Martes 17 de Setiembre, 2019

Pablo Rodríguez: “El amor no es solo besos y caricias”

Emprendió negocio con ayuda de su novia Viviana Calderón.
Laura Morales10 de junio, 2019 | 03:04 PM

El actor Pablo Rodríguez dio a conocer que abrió un negocio en el que prepara el pollo con la receta de la abuela y que logró su objetivo gracias al apoyo de su novia, la presentadora de televisión Viviana Calderón.

El también administrador de empresas explicó que el local se ubica en Heredia y no lo piensa dos veces para ponerse el delantal para atender a los clientes. Así que no se extrañe si él mismo le toma su orden o incluso la carismática rubia.

Lea: Alonso Solís ya tiene fecha para boda por la Iglesia

“Porque el amor no es solo besos, abrazos o caricias... Es mucho más que eso! Es apoyarse uno al otro, es que los momentos buenos y no tan buenos sean compartidos entre los dos, es dedicarse tiempo y esfuerzo, es trabajar en equipo para construir, es saber llevar una vida juntos!!!

Gracias preciosa @vivilutheoriginal por echarnos una manita en este nuevo proyecto, que también es tuyo! Sos una bella por dentro y por fuera. Y por supuesto que aquí estaré para apoyarte incondicionalmente en todos tus proyectos, los que ya están y los que vendrán! ‘Los tuyos, Los míos y los de nosotros’ te amo!”, expresó.

La publicación en su cuenta de la red social Instagram no tardó en tener la respuesta de Calderón. “Mi amor mientras Dios me de la vida y la comparta con vos, ahí estaré! Para mi es un orgullo enorme!!! Te admiro montones!!! Y podría comer tooodos los días alitas y platanitos jajaja te amo Surfito nindo!!!!”.

* Foto portada tomada del Instragram de Rodríguez


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

HILARY (11/06/2019)

Uy por Dios, donde vomito?

talktoihop (11/06/2019)

About IHOP: IHOP officially known as the International House of Pancakes is an American multinational pancake house/diner-style table service restaurant chain that specializes in breakfast foods.

A portable fish finder is a good choice if you don't fish from the same ship all the time. (11/06/2019)

A portable fish finder is a good choice if you don't fish from the same ship all the time.