Martes 18 de Junio, 2019

Arrestan prófugo de la justicia en Alajuela

Laura Morales10 de junio, 2019 | 03:52 PM

Un hombre de apellido Otero fue capturado por Agentes judiciales destacados en la Oficina Central Nacional de Interpol mientras intentaba salir del país por el aeropuerto Internacional Juan Santamaría en Alajuela. Al mismo lo buscaban por deber una condena por homicidio.

Se informó que el sujeto se fugó de la cárcel de Puntarenas el 26 de mayo del año en curso, y por ende era buscado por la policía. “En la investigación realizada se determinó habría ingresado a El Salvador vía marítima y al parecer pretendía trasladarse al aeropuerto Internacional de ese país y tomar un vuelo a Madrid, España.

Lea: Mujer de 26 años se lanza de puente y muere en Alajuelita

A su vez se tenía informes de que había vivido en Birmania, y por medio de engaño desde la cárcel mediante correo electrónico, habría solicitado un pasaporte al consulado correspondiente de la zona, mismo que fue enviado a la dirección de su pareja sentimental en ese país Asiático”, ampliaron los agentes judiciales.

Trascendió que miembros de la Policía de Drogas procedieron a evitar que tomara el vuelo y realizar las consultas del caso para su posible detención.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en nuestra edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana martes 11 de junio.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR