Miércoles 18 de Setiembre, 2019

Carro levanta pareja y mujer muere

Hombre quedó grave en el hospital, Guápiles
Jarmon Noguera10 de junio, 2019 | 05:13 PM

Una pareja caminaba tranquilamente por una calle de Guápiles cuando un vehículo la embistió violentamente, provocándole la muerte a la mujer y dejando al hombre en condición delicada.

Eran casi las 11 p.m. cuando ambos caminaban de regreso a su casa y por razones que no están claras el vehículo los levantó, enviándolos por el aire y cayendo dentro de una propiedad privada.

Lea: Arrestan prófugo de la justicia en Alajuela

Además, el automóvil impactó una tapia, pero pese a lo violento del choque se dio a la fuga para evadir la responsabilidad de lo ocurrido.

De inmediato testigos dieron aviso a la Cruz Roja para que brindara atención a los heridos, que estaban en el lugar tras el terrible atropello.

A la llegada de las unidades encontraron a ambas personas, pero la mujer tenía lesiones tan graves que ya no había nada que hacer por ella, por lo cual la declararon fallecida en el lugar.

Respecto al hombre, de apellido Toruño y 65 años, presentaba algunas lesiones de consideración, por lo que fue trasladado al Hospital de Guápiles para su respectiva atención.

Trascendió que una persona siguió en motocicleta al conductor que se dio a la fuga, logrando que a 2 kilómetros del lugar donde se produjo el atropello detuviera el carro, se bajara y huyera entre un bananal, dejando el vehículo abandonado. 

Mientras tanto, en la escena quedaron oficiales de la Fuerza Pública a la espera de los agentes judiciales para el levantamiento del cuerpo de la fémina.

La mujer fue identificada como Virginia Vargas Villalobos, de 56 años, quien era esposa de Toruño. La pareja no tiene hijos y vive en la zona.

Las autoridades judiciales investigan lo ocurrido para ubicar al responsable del deceso de Vargas y llevarlo ante la justicia.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR