Martes 17 de Setiembre, 2019

Presidente de Aldesa espera hora para audiencia

Javier Chaves pasó la noche en Tribunal
Sharon Cascante / Cristian Cartín11 de junio, 2019 | 08:21 AM

Tras una serie de allanamientos ejecutados a lo largo de este lunes, el presidente de Aldesa Corporación, Javier Chaves, continúa a la espera de que se defina la hora de su audiencia. El detenido pasó la noche en las celdas de los Tribunales.

Lea: VIDEO: Lucía Pineda: “Gracias a Costa Rica por ser valiente y apoyarme”

Según explicó su abogado, Francisco Campos, por un tema de agenda no se pudo realizar la audiencia ayer mismo. Inicialmente se tramitaría en turno extraordinario, pero asegura que había tantas personas que no fue posible.

Ante esto, están a la espera de que los jueces definan el momento en que se pueda brindar la audiencia. "El tiempo de la audiencia dependerá de las solicitudes del Ministerio Público", explicó.

Campos indicó que, una vez finalizada la audiencia, brindarán declaraciones.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Sincero (11/06/2019)

Ah pero es la empresa privada la generadora de riqueza según los sabios economistas de este país. Sí, genera riqueza pero para los que estafan y roban a sus conciudadanos como este delincuente de cuello blanco. A ver qué dirá Rocío Aguilar??

Mr morgan (11/06/2019)

¿Necesita un préstamo? ¿Está interesado en qué tipo de recibo del préstamo? ¿Estás financieramente preocupado? ¿Tienes que pagar deudas? Estamos prestando a una parte del mundo. El interés de nuestro préstamo es del 2% por la duración destructiva, independientemente de la ubicación o el estado del crédito. Obtenga un préstamo hoy. Contáctenos en [email protected] TENGA EN CUENTA: Gastaremos al menos $ 500.00 / Euro hasta un máximo de $ 50,000,000 / EURO DÓLAR. La solicitud de préstamo de ETC debe realizarse en dólares estadounidenses o euros y en cualquier otra moneda utilizada. Los solicitantes de préstamos interesados ​​se enumeran a continuación para completar un formulario de solicitud de préstamo para su aprobación. NOMBRE LEGAL DE LA SOLICITUD Nombre: Mr / Mrs / Mrs apellido: Nombre: cumpleaños: sexo: Estado civil: Pariente más cercano: Siguiente o número de teléfono móvil de Kin y correo electrónico: Dirección actual: país: país: Código Postal: teléfono fijo: No móvil: Dirección de correo electrónico alternativa: Número de vehículos: B. INFORMACION DE PRECIO Fecha de aplicación (día / mes / año): Monto del préstamo requerido: Objeto del préstamo: Ingreso mensual: Duración del préstamo: