Lunes 26 de Agosto, 2019

OIJ llega a casa de Óscar Arias

Mónica Matarrila / Mauricio Aguilar11 de junio, 2019 | 10:11 AM

La mañana de este martes, los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizan una inspección en la vivienda del expresidente Óscar Arias en Rohrmoser, Pavas.

Erick Ramos, abogado del mandatario, explicó que dicha diligencia la solicitaron ante el Ministerio Público como parte de las pesquisas que se efectúan contra Arias por los supuestos abusos sexuales de los que lo acusan.

Lea: Uccaep: Urge definir tema de huelgas y servicios esenciales

La intención es que se contraste la residencia de Arias con lo que manifiesta una de las denunciantes. En la diligencia está presente Rafael Rodríguez, abogado de la denunciante que se apellida Morales.

Las acciones de los judiciales continúan en el inmueble.

Encuentre más detalles sobre esta y otras noticias mañana miércoles 12 de junio en la edición impresa de DIARIO EXTRA.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Rodrigo (11/06/2019)

Qué pérdida de tiempo! Qué se suponía que encontararan en la casa de él tanto tiempo después?

David (11/06/2019)

Qué van a encontrar,si fue él mismo que los llamó,semejante circo se presta el O.I.J.tiempo perdido y el anciano gozando de espectáculo que él mismo montó,para hacer creer que es inocente,cuando en realidad es un enfermo sexual

Mr morgan (11/06/2019)

¿Necesita un préstamo? ¿Está interesado en qué tipo de recibo del préstamo? ¿Estás financieramente preocupado? ¿Tienes que pagar deudas? Estamos prestando a una parte del mundo. El interés de nuestro préstamo es del 2% por la duración destructiva, independientemente de la ubicación o el estado del crédito. Obtenga un préstamo hoy. Contáctenos en [email protected] TENGA EN CUENTA: Gastaremos al menos $ 500.00 / Euro hasta un máximo de $ 50,000,000 / EURO DÓLAR. La solicitud de préstamo de ETC debe realizarse en dólares estadounidenses o euros y en cualquier otra moneda utilizada. Los solicitantes de préstamos interesados ​​se enumeran a continuación para completar un formulario de solicitud de préstamo para su aprobación. NOMBRE LEGAL DE LA SOLICITUD Nombre: Mr / Mrs / Mrs apellido: Nombre: cumpleaños: sexo: Estado civil: Pariente más cercano: Siguiente o número de teléfono móvil de Kin y correo electrónico: Dirección actual: país: país: Código Postal: teléfono fijo: No móvil: Dirección de correo electrónico alternativa: Número de vehículos: B. INFORMACION DE PRECIO Fecha de aplicación (día / mes / año): Monto del préstamo requerido: Objeto del préstamo: Ingreso mensual: Duración del préstamo: