Miércoles 18 de Setiembre, 2019

Arrestan mujer por vender drogas en su vivienda en San Ramón

Laura Morales11 de junio, 2019 | 09:34 AM

Una mujer de 24 años quedó a las órdenes del Ministerio Público por dedicarse a la venta de drogas desde su casa de habitación en San Ramón de Alajuela.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de la zona informó que comenzaron a seguirle los pasos a la sospechosa desde hace dos meses, por denuncias confidenciales.

Lea: Caen jóvenes por vender droga en Ciudad Colón

“Al ser las 6:00 de esta mañana los investigadores judiciales allanaron dos casas en barrio Belén de San Juan, lugar donde detuvieron a la sospechosa y se le decomiso 150 mil colones de dinero en efectivo al parecer producto de la venta de droga, así como varios teléfonos celulares.

Finalmente, la mujer será pasada con un informe al Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica”, ampliaron en un comunicado de prensa.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en nuestra edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana miércoles 12 de junio.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Mr morgan (11/06/2019)

¿Necesita un préstamo? ¿Está interesado en qué tipo de recibo del préstamo? ¿Estás financieramente preocupado? ¿Tienes que pagar deudas? Estamos prestando a una parte del mundo. El interés de nuestro préstamo es del 2% por la duración destructiva, independientemente de la ubicación o el estado del crédito. Obtenga un préstamo hoy. Contáctenos en [email protected] TENGA EN CUENTA: Gastaremos al menos $ 500.00 / Euro hasta un máximo de $ 50,000,000 / EURO DÓLAR. La solicitud de préstamo de ETC debe realizarse en dólares estadounidenses o euros y en cualquier otra moneda utilizada. Los solicitantes de préstamos interesados ​​se enumeran a continuación para completar un formulario de solicitud de préstamo para su aprobación. NOMBRE LEGAL DE LA SOLICITUD Nombre: Mr / Mrs / Mrs apellido: Nombre: cumpleaños: sexo: Estado civil: Pariente más cercano: Siguiente o número de teléfono móvil de Kin y correo electrónico: Dirección actual: país: país: Código Postal: teléfono fijo: No móvil: Dirección de correo electrónico alternativa: Número de vehículos: B. INFORMACION DE PRECIO Fecha de aplicación (día / mes / año): Monto del préstamo requerido: Objeto del préstamo: Ingreso mensual: Duración del préstamo: