Martes 18 de Junio, 2019

Sopa azteca con ingredientes 100% naturales

Laura Morales11 de junio, 2019 | 10:28 AM

Los días fríos pueden calentarse con una deliciosa sopa azteca, pero eso sí, preparada con ingredientes 100% naturales, los cuales le brindarán grandes beneficios en su salud.

A continuación, le detallamos una receta fácil y rápida para que la realice en la comodidad de su hogar.

Lea: ¿Le gusta lo picante? Prepare estos tacos de queso

INGREDIENTES
½ kilo de tomate
6 tortillas
2 cucharadas de aceite vegetal
1 diente de ajo
1 cebolla
1 rama de apio
2 tazas de caldo de consomé de pollo
150 gramos de queso cortado en trocitos
1 aguacate
½ chile picante
Chile dulce, culantro, pimienta, sal al gusto

PREPARACIÓN
1-Se parte por la mitad dos tortillas, se fríen hasta que queden tostaditas.

2-Se corta en rodajas gruesitas la cebolla y el tomate.

3-Se coloca en sartén o plancha con un poquito de aceite por unos 5 minutos se les está dando vuelta.

4-Luego en una olla se coloca aceite y se agrega el tomate y la cebolla, además del apio, culantro, ajo, chile dulce y picante, sal y pimienta.

5-Se le agrega las dos tazas de caldo, además de las tortillas fritas, y se cocina por unos 25 minutos.

6-Se parten en tiritas unas 4 tortillas y se fríen.

7-Luego se licua bien, se puede pasar por un colador o se sirve, se le agrega las tortillas en tiritas, el queso en cuadritos y el aguacate.

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Mr morgan (11/06/2019)

¿Necesita un préstamo? ¿Está interesado en qué tipo de recibo del préstamo? ¿Estás financieramente preocupado? ¿Tienes que pagar deudas? Estamos prestando a una parte del mundo. El interés de nuestro préstamo es del 2% por la duración destructiva, independientemente de la ubicación o el estado del crédito. Obtenga un préstamo hoy. Contáctenos en [email protected] TENGA EN CUENTA: Gastaremos al menos $ 500.00 / Euro hasta un máximo de $ 50,000,000 / EURO DÓLAR. La solicitud de préstamo de ETC debe realizarse en dólares estadounidenses o euros y en cualquier otra moneda utilizada. Los solicitantes de préstamos interesados ​​se enumeran a continuación para completar un formulario de solicitud de préstamo para su aprobación. NOMBRE LEGAL DE LA SOLICITUD Nombre: Mr / Mrs / Mrs apellido: Nombre: cumpleaños: sexo: Estado civil: Pariente más cercano: Siguiente o número de teléfono móvil de Kin y correo electrónico: Dirección actual: país: país: Código Postal: teléfono fijo: No móvil: Dirección de correo electrónico alternativa: Número de vehículos: B. INFORMACION DE PRECIO Fecha de aplicación (día / mes / año): Monto del préstamo requerido: Objeto del préstamo: Ingreso mensual: Duración del préstamo: