Martes 17 de Setiembre, 2019

Las ventajas sexuales de nuestra generación (II parte)

La era de las soluciones
Mauro Fernández12 de junio, 2019 | 05:30 AM

La ciencia ha cambiado el mundo, pero eso ya no es noticia. Lo que sí debe ser noticia es que la ciencia ha cambiado el mundo sexual y eso es algo que todavía no comprendemos en su totalidad. Resulta curioso que cada adelanto científico suele gozar de una enorme difusión. Rápidamente, miles de millones de personas se ven beneficiadas, como ocurrió con la invención de la penicilina, de los rayos X, de la anestesia, etc. Sin embargo, los grandes avances en materia sexual siguen al margen de la vida cotidiana de la mayoría de la población.

Señalábamos la semana anterior que curiosamente el mundo ha cambiado más en materia sexual en los últimos 50 años que a lo largo de toda la historia de la humanidad. En las últimas dos décadas la sexología ha avanzado más de lo que ha avanzado la informática y la computación. Eso habla de los enormes progresos que ostentamos hoy en materia sexual.

Lea: Ser bella causa depresión en las mujeres

Desde luego, eso sirve de poco si la población no se entera, si la población no se informa y, sobre todo, si la población no se anima a cambiar su realidad sexual; sobre todo, aquellos que se encuentran al margen del placer erótico, producto de una disfunción sexual.

Recordemos que los estudios continúan mencionando que la mayoría de las mujeres no disfruta el acto sexual. La ausencia del deseo sexual afecta a más del 70% de la población femenina, el orgasmo brilla por su ausencia y los problemas para mojar, empapar o lubricar la vagina son sumamente frecuentes.

La mujer desencantada de la sexualidad es parte del acontecer nacional y occidental. Es lugar común que la mujer no quiera tener relaciones sexuales. Es una negativa compartida por muchas. Son mayoría las que rehúyen los encuentros sexuales o participan solo para complacer a la pareja sin disfrutar del acto. Esta dinámica femenina y distancia al varón, quien no logra comprender por qué su pareja no quiere participar de un deleite tan intenso, ignorando muchas veces que la mujer no está experimentando ese deleite.

Es lamentable que nuestras mujeres no disfruten la sexualidad, ya que la ciencia es clara en indicar que son ellas precisamente el sexo fuerte desde el punto de vista sexológico. Son ellas las que más relaciones sexuales pueden tener, son ellas las que pueden experimentar múltiples orgasmos y las que están diseñadas por la naturaleza para disfrutar más de la sexualidad.

Y es más lamentable que hoy todavía la mujer vea relegado su deleite sexual a un segundo plano, sobre todo, porque desde hace unas cuantas décadas contamos con diferentes tratamientos que le permiten a la mayoría de estas mujeres recuperar esa sexualidad perdida.

Hoy sabemos las grandes repercusiones que tiene un alejamiento sexual en la vida de pareja. Hoy sabemos que la sexualidad une, que la sexualidad ejerce un papel protagónico en la vida de las parejas y que su ausencia le quita parte del sentido al vínculo. Sirva este comentario para motivar a las parejas a consultar para que puedan recobrar esa vida sexual tan anhelada.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Amelia Delport (12/06/2019)

CONECTARSE CON BITCOIN BINARIO. Gracias a Wildred David, quien me ayudó con un buen programa de inversión, pude duplicar mi Bitcoin después de haber sido estafado tantas veces, si desea obtener 7x de lo que invierte en solo 8 horas INVITA $ 100 y gane $ 700 en 8 horas. El pago del fideicomiso está garantizado. Simplemente contacte a Wilson Davis en Telegram.Telegram: @wilfreddavis

Mr morgan (12/06/2019)

¿Necesita un préstamo? ¿Está interesado en qué tipo de recibo del préstamo? ¿Estás financieramente preocupado? ¿Tienes que pagar deudas? Estamos prestando a una parte del mundo. El interés de nuestro préstamo es del 2% por la duración destructiva, independientemente de la ubicación o el estado del crédito. Obtenga un préstamo hoy. Contáctenos en [email protected] TENGA EN CUENTA: Gastaremos al menos $ 500.00 / Euro hasta un máximo de $ 50,000,000 / EURO DÓLAR. La solicitud de préstamo de ETC debe realizarse en dólares estadounidenses o euros y en cualquier otra moneda utilizada. Los solicitantes de préstamos interesados ​​se enumeran a continuación para completar un formulario de solicitud de préstamo para su aprobación. NOMBRE LEGAL DE LA SOLICITUD Nombre: Mr / Mrs / Mrs apellido: Nombre: cumpleaños: sexo: Estado civil: Pariente más cercano: Siguiente o número de teléfono móvil de Kin y correo electrónico: Dirección actual: país: país: Código Postal: teléfono fijo: No móvil: Dirección de correo electrónico alternativa: Número de vehículos: B. INFORMACION DE PRECIO Fecha de aplicación (día / mes / año): Monto del préstamo requerido: Objeto del préstamo: Ingreso mensual: Duración del préstamo: