Martes 18 de Junio, 2019

Bus choca con grúa y deja 19 heridos

En Guácimo
Jarmon Noguera11 de junio, 2019 | 03:04 PM

Minutos después de las 7 a.m. al menos 19 personas que viajaban en un autobús

fueron protagonistas de un accidente de tránsito en el cantón de Guácimo, Limón.

Lea: Directorio avala colocar retrato de Solís

Un bus de la ruta de Siquirres que viajaba detrás de un camión por razones que ahora se investigan la colisionó por detrás, generando la emergencia.

Los pasajeros se mostraron sorprendidos y algunos de ellos quedaron en shock por el fuerte impacto tras el choque entre ambos automotores.

Varias llamadas al 911 dieron aviso de la emergencia y de inmediato las unidades de Cruz Roja se movilizaron a la escena en la entrada a Los Geranios, en Guácimo.

Los paramédicos al llegar hicieron una valoración inicial a cada uno de los pasajeros del autobús, sin embargo no se reportaron lesiones de gravedad en ninguno de ellos.

Se reportaron 19 pacientes, de los cuales 11 fueron trasladados en condición amarilla y 8 en verdes al Hospital de Guápiles para una mejor atención.

Al lugar también se desplazaron los oficiales de tránsito para hacer el respectivo parte e iniciar el proceso correspondiente por una colisión, en especial por la cantidad de personas involucradas y determinar la responsabilidad del accidente.

El paso por ese punto estuvo cerrado mientras se daba atención a los afectados.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR