Martes 18 de Junio, 2019

Pierde control de microbús y aplasta rancho en Casa Cuba

Esteban Ortiz / Cristian Cartín12 de junio, 2019 | 07:28 AM

Un verdadero milagro se vivió en Casa Cuba en Desamparados luego de que una microbús a la que le fallaron los frenos entrara, literalmente, por el techo de una humilde vivienda.

Por fortuna, el automotor no movilizaba estudiantes y el conductor resultó solo con una herida leve en uno de sus brazos; mientras que en la zona donde cayó la buseta no se encontraba nadie.

Lea: Roba 16 relojes y lo atrapan

A esta hora, se realizan coordinaciones para extraer el vehículo de la casa, mientras se ejecutan las acciones pertinentes por parte de la Policía de Tránsito.

Dennis Salazar, uno de los vecinos afectados manifestó que la propiedad resultó con serios daños a nivel de la escalera y por ende en el techo y algunas paredes.

“Me asusté donde oí ese estruendo, me levanté y me vine corriendo. Entré a la otra casa y vi que todo mundo estaba bien.  Solo tenemos daños materiales. La buseta venía en el aire, porque hay varios pisos y están falseados”, dijo.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en nuestra edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana jueves 13 de junio.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Amelia Delport (12/06/2019)

CONECTARSE CON BITCOIN BINARIO. Gracias a Wildred David, quien me ayudó con un buen programa de inversión, pude duplicar mi Bitcoin después de haber sido estafado tantas veces, si desea obtener 7x de lo que invierte en solo 8 horas INVITA $ 100 y gane $ 700 en 8 horas. El pago del fideicomiso está garantizado. Simplemente contacte a Wilson Davis en Telegram.Telegram: @wilfreddavis