Domingo 22 de Setiembre, 2019

Hombre grave tras golpiza en Los Guido

Laura Morales / Francisco Herrera12 de junio, 2019 | 07:46 AM

Un hombre ingresó en condición delicada al Hospital San Juan de Dios luego de que aparentemente lo agredieran varias personas en Los Guido de Desamparados, San José. 

Luis Zamora, paramédico de la Cruz Roja Costarricense, manifestó que el hecho se registró en horas de la madrugada de este miércoles 12 de junio, específicamente en el sector 7.

Lea: Roba 16 relojes y lo atrapan

“Nos despachan para atender a un paciente que fue vapuleado y el mismo estaba con lesiones en la cabeza, por lo que se solicita una unidad de soporte de avanzada y es cuando nosotros respondemos.

Se traslada en una prioridad roja al Hospital San Juan de Dios. De igual forma presentaba golpes a nivel del estómago y las extremidades, pero no de tanta gravedad”, afirmó en las afueras del centro educativo.

De acuerdo con testigos que prefirieron no identificarse por temor a represalias al afectado lo golpearon unos cuatro hombres, pde modo que la policía indaga el caso. 

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana jueves 13 de junio.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Amelia Delport (12/06/2019)

CONECTARSE CON BITCOIN BINARIO. Gracias a Wildred David, quien me ayudó con un buen programa de inversión, pude duplicar mi Bitcoin después de haber sido estafado tantas veces, si desea obtener 7x de lo que invierte en solo 8 horas INVITA $ 100 y gane $ 700 en 8 horas. El pago del fideicomiso está garantizado. Simplemente contacte a Wilson Davis en Telegram.Telegram: @wilfreddavis

Mr morgan (12/06/2019)

¿Necesita un préstamo? ¿Está interesado en qué tipo de recibo del préstamo? ¿Estás financieramente preocupado? ¿Tienes que pagar deudas? Estamos prestando a una parte del mundo. El interés de nuestro préstamo es del 2% por la duración destructiva, independientemente de la ubicación o el estado del crédito. Obtenga un préstamo hoy. Contáctenos en [email protected] TENGA EN CUENTA: Gastaremos al menos $ 500.00 / Euro hasta un máximo de $ 50,000,000 / EURO DÓLAR. La solicitud de préstamo de ETC debe realizarse en dólares estadounidenses o euros y en cualquier otra moneda utilizada. Los solicitantes de préstamos interesados ​​se enumeran a continuación para completar un formulario de solicitud de préstamo para su aprobación. NOMBRE LEGAL DE LA SOLICITUD Nombre: Mr / Mrs / Mrs apellido: Nombre: cumpleaños: sexo: Estado civil: Pariente más cercano: Siguiente o número de teléfono móvil de Kin y correo electrónico: Dirección actual: país: país: Código Postal: teléfono fijo: No móvil: Dirección de correo electrónico alternativa: Número de vehículos: B. INFORMACION DE PRECIO Fecha de aplicación (día / mes / año): Monto del préstamo requerido: Objeto del préstamo: Ingreso mensual: Duración del préstamo: