Martes 18 de Junio, 2019

VIDEO: Forcejea con cajera y le apunta con arma para robar

Laura Morales12 de junio, 2019 | 08:31 AM

Un sujeto se hizo pasar por cliente de un minisúper y seguidamente forcejeó con la dependiente para que le entregara el dinero de la caja registradora en Guápiles.

De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Pococí y Guácimo, parte de los hechos quedaron grabados en una de las cámaras de vigilancia, por lo que solicitan la colaboración de los costarricenses para identificar al sospechoso.

Lea: Extienden alerta verde por onda trópical 4

“Al parecer el sujeto ingresó el pasado 5 de abril de este año a un minisúper y bajo amenaza con arma de fuego asalto el local y robó el dinero en efectivo que había en la caja registradora.

El sospechoso es de tez trigueña clara, mide alrededor de 1,70 metros, es de contextura normal y el día de los hechos vestía con un pantalón de color negro, tenis blanco con negro, camiseta de color negro con gris, utilizaba una gorra blanca y portaba un bolso de color azul”, ampliaron los agentes.

Si cuenta con detalles que permitan ubicarlo puede comunicarse a la línea telefónica: 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Amelia Delport (12/06/2019)

CONECTARSE CON BITCOIN BINARIO. Gracias a Wildred David, quien me ayudó con un buen programa de inversión, pude duplicar mi Bitcoin después de haber sido estafado tantas veces, si desea obtener 7x de lo que invierte en solo 8 horas INVITA $ 100 y gane $ 700 en 8 horas. El pago del fideicomiso está garantizado. Simplemente contacte a Wilson Davis en Telegram.Telegram: @wilfreddavis

Mr morgan (12/06/2019)

¿Necesita un préstamo? ¿Está interesado en qué tipo de recibo del préstamo? ¿Estás financieramente preocupado? ¿Tienes que pagar deudas? Estamos prestando a una parte del mundo. El interés de nuestro préstamo es del 2% por la duración destructiva, independientemente de la ubicación o el estado del crédito. Obtenga un préstamo hoy. Contáctenos en [email protected] TENGA EN CUENTA: Gastaremos al menos $ 500.00 / Euro hasta un máximo de $ 50,000,000 / EURO DÓLAR. La solicitud de préstamo de ETC debe realizarse en dólares estadounidenses o euros y en cualquier otra moneda utilizada. Los solicitantes de préstamos interesados ​​se enumeran a continuación para completar un formulario de solicitud de préstamo para su aprobación. NOMBRE LEGAL DE LA SOLICITUD Nombre: Mr / Mrs / Mrs apellido: Nombre: cumpleaños: sexo: Estado civil: Pariente más cercano: Siguiente o número de teléfono móvil de Kin y correo electrónico: Dirección actual: país: país: Código Postal: teléfono fijo: No móvil: Dirección de correo electrónico alternativa: Número de vehículos: B. INFORMACION DE PRECIO Fecha de aplicación (día / mes / año): Monto del préstamo requerido: Objeto del préstamo: Ingreso mensual: Duración del préstamo: