Martes 18 de Junio, 2019

Keylor pide demasiado a Florentino

Pedro Retana12 de junio, 2019 | 08:57 AM

Keylor Navas espera que el Real Madrid facilite su salida para firmar con el Paris Saint Germain de Francia (PSG). De acuerdo con informes de los principales medios de comunicación españoles, el portero costarricense pretende que el club que preside Florentino Pérez le pague los dos años de contrato que le quedan y además le permita irse gratis, esto quiere decir que los franceses no tengan que pagar nada por su fichaje.

Unas exigencias demasiado altas y que no está dispuesto a cumplir el cuadro merengue.

“La entidad madridista se negó desde el primer momento a las peticiones de Navas, ya que sólo contemplan un traspaso que ronde los 20 millones de euros”, afirmó el Diario AS. Navas tiene contrato con el Real hasta el año 2021 con un salario anual de €5 millones de euros (¢3.345 millones).

Lea: Messi, Suárez, Dani Alves, James y las otras 8 figuras de la Copa América

Keylor también se está mostrando exigente con los clubes que lo pretenden ya que, supuestamente, está dispuesto a salir del Bernabéu, pero si es para ganar más plata.

“Las peticiones de Keylor para dejar Concha Espina no han tenido como destinatario único al Real Madrid. También a los equipos que han llamado a su puerta. El tico pide un contrato de tres años, una ficha de 7 millones netos anuales (dos más de lo que se embolsa ahora) y minutos. Unas demandas que ahora mismo solo hay un club dispuesto a satisfacer: el PSG”, asegura AS.

Aparentemente, el PSG acepta las condiciones salariales que pide el tico solo si el Real Madrid lo deja salir gratis, un punto que no se contempla en las oficinas del club madridista.

Primero porque los blancos no quieren regalar un refuerzo a un rival directo en la lucha por la Liga de Campeones. Y segundo porque consideran que los parisinos, uno de los clubes más ricos del mundo, tiene la suficiente capacidad económica para pagar una buena cifra por el traspaso de NavasLa entidad francesa, que está en plena búsqueda de un portero de altura después de no renovar a Gianluigi Buffon, lleva semanas negociando con la gente de confianza de Keylor.

El acuerdo entre ambas partes está prácticamente cerrado, pero no con el Real Madrid, con el que aún no se ha sentado a negociar. Keylor va a seguir presionando para que le faciliten una salida, pero la postura del Real es inflexible. Tanto es así que en la capital española no descartan el escenario de que el costarricense siga la próxima temporada en el equipo si no cede en sus demandas.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Juanito Mora II (16/06/2019)

Anita de donde saca que Florentino está incumpliendo o vaya a incumplir, en ninguna parte se menciona, ademas que es imposible que lo haga o quiera hacer, estas detras del palo, que lo quiera vender no es incumplir, tiene todo el derecho de ponerlo a la venta y el comprador tiene que respetar lo pactado en el contrato vigente, eso es más que sabido..

Ana I. (12/06/2019)

CONSIDERO QUE UN CONTRATO DEBE RESPETARSE, Y SI DON FLORENTINO QUIERE DESHACERSE DE KEYLOR, ESTA INCUMPLIENDO E IRRESPETANDO LO PACTADO, Y POR ESTO DEBE PAGARLE A NAVAS LO QUE LE CORRESPONGE PARA RESARCIR LOS DAÑOS QUE ESO LE ESTA OCASIONANDO, Y NO PEDIR NADA POR SUS DECISIONES MAL INFUNDADAS.... AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR. KEYLOR MERECE UN TRATO JUSTO EN SU SALIDA DEL R. M.

Rodrigo (12/06/2019)

Con toda la plata que debe tener podría quedarse en casa con sus hijos y tapando en mejengas con compas... No sé si eso sería conformismo o vivir más feliz...

Juanito Mora II (12/06/2019)

La agrandada Keylorica si sigue jugando de peligrosa va acabar siendo el 3er portero del equipo, su verdadero nivel.

Juanito Mora (12/06/2019)

Noticias falsas nadie a ofrecido nada por la Keylorica, terminara en una liga de cuarta categoría que es donde realmente pertenece.

Amelia Delport (12/06/2019)

CONECTARSE CON BITCOIN BINARIO. Gracias a Wildred David, quien me ayudó con un buen programa de inversión, pude duplicar mi Bitcoin después de haber sido estafado tantas veces, si desea obtener 7x de lo que invierte en solo 8 horas INVITA $ 100 y gane $ 700 en 8 horas. El pago del fideicomiso está garantizado. Simplemente contacte a Wilson Davis en Telegram.Telegram: @wilfreddavis

jose (12/06/2019)

Si Florentino está como desesperado por sacar a Keylor, (prácticamente desde que llegó) QUE PAGUE ! ! ! o se queda a cumplir el contrato...

Mr morgan (12/06/2019)

¿Necesita un préstamo? ¿Está interesado en qué tipo de recibo del préstamo? ¿Estás financieramente preocupado? ¿Tienes que pagar deudas? Estamos prestando a una parte del mundo. El interés de nuestro préstamo es del 2% por la duración destructiva, independientemente de la ubicación o el estado del crédito. Obtenga un préstamo hoy. Contáctenos en [email protected] TENGA EN CUENTA: Gastaremos al menos $ 500.00 / Euro hasta un máximo de $ 50,000,000 / EURO DÓLAR. La solicitud de préstamo de ETC debe realizarse en dólares estadounidenses o euros y en cualquier otra moneda utilizada. Los solicitantes de préstamos interesados ​​se enumeran a continuación para completar un formulario de solicitud de préstamo para su aprobación. NOMBRE LEGAL DE LA SOLICITUD Nombre: Mr / Mrs / Mrs apellido: Nombre: cumpleaños: sexo: Estado civil: Pariente más cercano: Siguiente o número de teléfono móvil de Kin y correo electrónico: Dirección actual: país: país: Código Postal: teléfono fijo: No móvil: Dirección de correo electrónico alternativa: Número de vehículos: B. INFORMACION DE PRECIO Fecha de aplicación (día / mes / año): Monto del préstamo requerido: Objeto del préstamo: Ingreso mensual: Duración del préstamo: