Martes 18 de Junio, 2019

Cortan luz para recuperar más de ¢43,5 millones

En Tibás
Alfonso Hernández12 de junio, 2019 | 09:30 AM

Un total de 1.693 clientes de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz reciben una intervención por parte de la entidad en el cantón de Tibás con el propósito de recuperar facturas de electricidad por un monto superior a los ¢43 millones.

Lea: Hombre grave tras golpiza en Los Guido

La entidad explicó que tomó esta decisión como una forma de incentivar entre los pobladores la cultura del pago de sus servicios a tiempo, pero se trata de la medida más extrema para abordar a los clientes morosos.

Los representantes de la institución en la oficina regional de Heredia, donde son responsables de ejecutar dichas acciones, afirman que enviaron previamente correos electrónicos con el propósito de notificar a los deudores de su estado en cuotas, así como la petición de que se pusieran al día.

Las desconexiones tendrán un lapso que cubre desde las 7 a.m. hasta las 6:30 p.m. con la participación de 12 cuadrillas y 38 funcionarios de la institución.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Amelia Delport (12/06/2019)

CONECTARSE CON BITCOIN BINARIO. Gracias a Wildred David, quien me ayudó con un buen programa de inversión, pude duplicar mi Bitcoin después de haber sido estafado tantas veces, si desea obtener 7x de lo que invierte en solo 8 horas INVITA $ 100 y gane $ 700 en 8 horas. El pago del fideicomiso está garantizado. Simplemente contacte a Wilson Davis en Telegram.Telegram: @wilfreddavis

Mr morgan (12/06/2019)

¿Necesita un préstamo? ¿Está interesado en qué tipo de recibo del préstamo? ¿Estás financieramente preocupado? ¿Tienes que pagar deudas? Estamos prestando a una parte del mundo. El interés de nuestro préstamo es del 2% por la duración destructiva, independientemente de la ubicación o el estado del crédito. Obtenga un préstamo hoy. Contáctenos en [email protected] TENGA EN CUENTA: Gastaremos al menos $ 500.00 / Euro hasta un máximo de $ 50,000,000 / EURO DÓLAR. La solicitud de préstamo de ETC debe realizarse en dólares estadounidenses o euros y en cualquier otra moneda utilizada. Los solicitantes de préstamos interesados ​​se enumeran a continuación para completar un formulario de solicitud de préstamo para su aprobación. NOMBRE LEGAL DE LA SOLICITUD Nombre: Mr / Mrs / Mrs apellido: Nombre: cumpleaños: sexo: Estado civil: Pariente más cercano: Siguiente o número de teléfono móvil de Kin y correo electrónico: Dirección actual: país: país: Código Postal: teléfono fijo: No móvil: Dirección de correo electrónico alternativa: Número de vehículos: B. INFORMACION DE PRECIO Fecha de aplicación (día / mes / año): Monto del préstamo requerido: Objeto del préstamo: Ingreso mensual: Duración del préstamo: