Sábado 24 de Agosto, 2019

Ubican fábrica ilegal de licor en Heredia

Laura Morales12 de junio, 2019 | 08:44 AM

Cuatro propiedades de Santa Bárbara de Heredia fueron allanadas por miembros de la Policía de Control Fiscal (PCF) debido a que aparentemente se encontraban involucradas en la elaboración de licor adulterado.

Informaron que la investigación del caso se inició en 2018 y se concretó en horas de la mañana de este miércoles 12 de junio, con la ubicación de 10 personas, las cuales no quedaron aprehendidas.

Lea: Hombre grave tras golpiza en Los Guido

“Se ubicaron 23 estañones llenos, 61 estañones vacíos, 58 galones llenos, 300 galones vacíos, además 2 cilindros para proceso de calentamiento o cocimiento, 14 bolsas de azúcar, 20 tapas de dulce.

De cada estañón se están sacando muestras y el restante se bota en el lugar, recipientes vacíos únicamente se fijan fotográficamente”, ampliaron los funcionarios.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana jueves 13 de junio.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Amelia Delport (12/06/2019)

CONECTARSE CON BITCOIN BINARIO. Gracias a Wildred David, quien me ayudó con un buen programa de inversión, pude duplicar mi Bitcoin después de haber sido estafado tantas veces, si desea obtener 7x de lo que invierte en solo 8 horas INVITA $ 100 y gane $ 700 en 8 horas. El pago del fideicomiso está garantizado. Simplemente contacte a Wilson Davis en Telegram.Telegram: @wilfreddavis