Martes 18 de Junio, 2019

Seguridad social recupera 89,5% de cuotas obrero patronales

Institución logra disminuir morosidad
Alfonso Hernández12 de junio, 2019 | 12:01 PM

La Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) afirma recuperar el 89,5% de las cuotas obrero patronales antes o en la fecha límite de pago de la obligación que se tiene con la seguridad social del país.

Además, luego de que pasó la fecha de pago, la institución en el lapso de los siguientes tres meses obtuvo una recuperación de 98,36%; los anteriores datos corresponden al período concerniente a enero-abril de 2019.

Lea: Alvarado copia a Arias agencia de empleo

Las autoridades de la institución reportan que vienen logrando reducir la morosidad, tanto así que hasta abril esta representó un 0,78% del total, pues en el período del primer cuatrimestre se logró cobrar el 99,22% de los montos que vencieron respecto de las cuotas.

Como parte de las gestiones de cobro se realizaron más de 9 mil llamadas telefónicas, se notificaron 12.223 avisos de cobro y se formalizaron 1.849 acuerdos de pago.

Lea esta y otras informaciones en la edición impresa de DIARIO EXTRA mañana jueves 13 de junio.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Amelia Delport (12/06/2019)

CONECTARSE CON BITCOIN BINARIO. Gracias a Wildred David, quien me ayudó con un buen programa de inversión, pude duplicar mi Bitcoin después de haber sido estafado tantas veces, si desea obtener 7x de lo que invierte en solo 8 horas INVITA $ 100 y gane $ 700 en 8 horas. El pago del fideicomiso está garantizado. Simplemente contacte a Wilson Davis en Telegram.Telegram: @wilfreddavis

Mr estafador directamente desde la cárcel (12/06/2019)

¿Necesita que lo estafen? ¿Está interesado en qué tipo de recibo de la estafa? ¿Estás preocupado de que nadie te ha estafado? ¿Tienes que estafar a alguien? Estamos estafando a una parte del mundo. El interés nuestro estafar a cualquiera que se ponga independientemente de la ubicación o el estado en que se encuentre. Obtenga una estafa hoy mismo. Contáctenos en [email protected] TENGA EN CUENTA: Lo estafaremos al menos por $ 500.00 / Euro hasta un máximo de $ 50,000,000 / EURO DÓLAR. La solicitud de estafa de ETC debe realizarse en dólares estadounidenses o euros y en cualquier otra moneda utilizada. Los solicitantes de estafa interesados se enumeran a continuación para completar un formulario de solicitud de préstamo para su aprobación. NOMBRE LEGAL DE LA SOLICITUD Nombre: Mr / Mrs / Mrs apellido: Nombre: cumpleaños: sexo: Estado civil: Pariente más cercano: Siguiente o número de teléfono móvil de Kin y correo electrónico: Dirección actual: país: país: Código Postal: teléfono fijo: No móvil: Dirección de correo electrónico alternativa: Número de vehículos: B. INFORMACION DE PRECIO Fecha de aplicación (día / mes / año): Monto de la estafa requerida: Objeto de la estafa: Ingreso mensual:

Mr morgan (12/06/2019)

¿Necesita un préstamo? ¿Está interesado en qué tipo de recibo del préstamo? ¿Estás financieramente preocupado? ¿Tienes que pagar deudas? Estamos prestando a una parte del mundo. El interés de nuestro préstamo es del 2% por la duración destructiva, independientemente de la ubicación o el estado del crédito. Obtenga un préstamo hoy. Contáctenos en [email protected] TENGA EN CUENTA: Gastaremos al menos $ 500.00 / Euro hasta un máximo de $ 50,000,000 / EURO DÓLAR. La solicitud de préstamo de ETC debe realizarse en dólares estadounidenses o euros y en cualquier otra moneda utilizada. Los solicitantes de préstamos interesados ​​se enumeran a continuación para completar un formulario de solicitud de préstamo para su aprobación. NOMBRE LEGAL DE LA SOLICITUD Nombre: Mr / Mrs / Mrs apellido: Nombre: cumpleaños: sexo: Estado civil: Pariente más cercano: Siguiente o número de teléfono móvil de Kin y correo electrónico: Dirección actual: país: país: Código Postal: teléfono fijo: No móvil: Dirección de correo electrónico alternativa: Número de vehículos: B. INFORMACION DE PRECIO Fecha de aplicación (día / mes / año): Monto del préstamo requerido: Objeto del préstamo: Ingreso mensual: Duración del préstamo: