Miércoles 18 de Setiembre, 2019

Detienen 3 falsos agentes policiales en San José

Laura Morales / Issac Villalta12 de junio, 2019 | 11:03 AM

Tres sujetos fueron detenidos por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) en las cercanías de la Iglesia La Dolorosa en San José, por aparentemente hacerse pasar por oficiales para cometer delitos.

De acuerdo con las primeras informaciones, cerca de las 10:50 a.m. de este miércoles 12 de junio se recibió la alerta sobre la presencia de los sospechosos en un vehículo.

Lea: Arrestan 2 sujetos por asaltar peatones en San José

Trascendió que los agentes se movilizaron al sitio y los ubicaron, uno de ellos se dio a la fuga y los otros dos quedaron a las órdenes de la justicia. Asimismo, se les ubicó un arma no letal, pasamontañas y camisetas falsas del OIJ.

Otro detalle que llamó la atención de los policiales es que el automotor en que viajaban no tenía placas, y en la parte interior portaban dos juegos de estas.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana jueves 13 de junio.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Amelia Delport (12/06/2019)

CONECTARSE CON BITCOIN BINARIO. Gracias a Wildred David, quien me ayudó con un buen programa de inversión, pude duplicar mi Bitcoin después de haber sido estafado tantas veces, si desea obtener 7x de lo que invierte en solo 8 horas INVITA $ 100 y gane $ 700 en 8 horas. El pago del fideicomiso está garantizado. Simplemente contacte a Wilson Davis en Telegram.Telegram: @wilfreddavis