Martes 18 de Junio, 2019

Lo matan antes de cumpleaños de hijo

Mónica Matarrila12 de junio, 2019 | 12:27 PM

Los agentes judiciales investigan el homicidio de un veinteañero quien falleció en el Hospital Calderón Guardia luego de que lo agarraran a plomazos mientras estaba en un carro en Los Cuadros de Purral, Goicoechea.

El muchacho se llamaba Steven Josué Dávila Trejos, tenía 22 años y no contaba con antecedentes penales, según informaron en el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Lea: Cortan luz para recuperar más de ¢43,5 millones

El ahora fallecido no pudo celebrar el cumpleaños número cinco de su hijo este martes, pues lo asesinaron horas antes del festejo.

De acuerdo con las pesquisas preliminares realizadas por el OIJ, a eso de las 11 p.m. del lunes Dávila estaba dentro de un carro estacionado en vía pública en la comunidad conocida como El Matadero.

Sin que pudiera percatarse, en determinado momento se le acercó un sujeto armado y sin mediar palabras la emprendió a balazos contra él muchacho.

Tras herirlo en múltiples ocasiones el pistolero salió huyendo de la escena sin dejar rastro alguno.

Luego del tiroteo los vecinos salieron de sus casas y encontraron al veinteañero desangrándose dentro del vehículo.

Sin pensarlo dos veces un allegado lo trasladó en su vehículo hasta el Hospital Calderón Guardia, sin embargo, cuando llegaron al centro médico ya no tenía signos vitales, por lo cual lo declaran fallecido.

Tras recibir la alerta los agentes judiciales acudieron al hospital capitalino para realizar el levantamiento del cadáver que trasladaron a Medicatura Forense para que le realicen la respectiva autopsia.

En el OIJ agregaron que las pesquisas del caso continúan para determinar el móvil del homicidio y ubicar al sospechoso.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Amelia Delport (12/06/2019)

CONECTARSE CON BITCOIN BINARIO. Gracias a Wildred David, quien me ayudó con un buen programa de inversión, pude duplicar mi Bitcoin después de haber sido estafado tantas veces, si desea obtener 7x de lo que invierte en solo 8 horas INVITA $ 100 y gane $ 700 en 8 horas. El pago del fideicomiso está garantizado. Simplemente contacte a Wilson Davis en Telegram.Telegram: @wilfreddavis