Sábado 24 de Agosto, 2019

Tráiler se vuelca en Caldera

Chofer termina prensado, ruta 27
Jarmon Noguera12 de junio, 2019 | 01:32 PM

Un violento accidente se produjo al filo del mediodía cuando un tráiler se volcó por razones que no se tienen claras y el chofer terminó prensado.

El bombazo se presentó en la carretera que lleva hacia el muelle de Caldera y colinda con la ruta 27.

Lea: VIDEO: Los buscan por robar carro en Alajuelita

Después de la alerta se movilizaron unidades de Cruz Roja y Bomberos, que a su llegada temieron lo peor por la escena tan grave que se toparon.

Los primeros paramédicos realizaron la revisión inicial y confirmaron que solo había un paciente, pero la situación era muy complicada para él por lo que solicitaron mayor soporte.

El hombre estaba atrapado entre las latas de la cabina y la baranda divisoria de la carretera, por lo cual el trabajo de los socorristas iba a ser arduo.

Maquinaria especial fue necesaria para ir quitando latas y evitar más lesiones en el conductor, labor que tardó un tiempo considerable.

Se inició la estabilización del hombre en el sitio, así como la colocación de los dispositivos necesarios para guardar su integridad.

Al paciente lo trasladaron en condición roja al hospital de la zona para una atención más profunda.

A la escena también se movilizaron oficiales de la Policía de Tránsito para realizar el respectivo parte e intentar determinar qué generó el accidente, que dejó sorprendidos a todos los que pasaban.

Luego de la atención de la emergencia el paso se restableció con normalidad para los usuarios.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Amelia Delport (13/06/2019)

CONECTARSE CON BITCOIN BINARIO. Gracias a Wildred David, quien me ayudó con un buen programa de inversión, pude duplicar mi Bitcoin después de haber sido estafado tantas veces, si desea obtener 7x de lo que invierte en solo 8 horas INVITA $ 100 y gane $ 700 en 8 horas. El pago del fideicomiso está garantizado. Simplemente contacte a Wilson Davis en Telegram.Telegram: @wilfreddavis