Martes 18 de Junio, 2019

Costa Rica tendrá asistencia técnica de FAA

Para recuperar categoría de aviación en el corto plazo
Alfonso Hernandez12 de junio, 2019 | 04:30 PM

Costa Rica recibirá asistencia técnica por parte de la Federal Aviation Administration (FAA) de los Estados Unidos con el propósito de recuperar en el menor tiempo posible la categoría de seguridad aérea 1 que retiró el organismo estadounidense a inicios de año.

 

El equipo técnico costarricense que encabeza el jerarca del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) Rodolfo Méndez Mata, logró la firma de un convenio de cooperación no reembolsable gracias al cual la Dirección General de Aviación Civil obtendrá asesoría especializada.

 

El ministro Méndez explicó que se trabajará en un plan remedial de acción correctivo y habrá visitas periódicas por parte de personeros de la FAA, quienes velarán por el seguimiento y cumplimiento de las distintas disposiciones.

Lea: Tráiler se vuelca en Caldera

 

Lea esta y otras informaciones en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana jueves 13 de junio.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Amelia Delport (13/06/2019)

CONECTARSE CON BITCOIN BINARIO. Gracias a Wildred David, quien me ayudó con un buen programa de inversión, pude duplicar mi Bitcoin después de haber sido estafado tantas veces, si desea obtener 7x de lo que invierte en solo 8 horas INVITA $ 100 y gane $ 700 en 8 horas. El pago del fideicomiso está garantizado. Simplemente contacte a Wilson Davis en Telegram.Telegram: @wilfreddavis