Sábado 24 de Agosto, 2019

Sector industrial obtienen números más positivos

Recientes resultados del Índice Mensual de Actividad Manufacturera
Alfonso Hernandez12 de junio, 2019 | 06:30 PM

Los más recientes resultados del Índice Mensual de Actividad Manufacturera generan resultados un poco más positivos en cuanto al dinamismo de las empresas del sector industrial.

 

De acuerdo con los números del Banco Central de Costa Rica, durante el cuarto mes del año estas empresas pasaron de una actividad en crecimiento de 1,9% en enero a 2,3% en abril, esto conjuntando los resultados de los regímenes de zona franca y empresas del régimen definitivo.

 

Estas últimas, pese a que suman el undécimo mes de comportamiento de contracción, según los más recientes resultados bajaron ese ritmo al pasar de -3,3% en diciembre a tan solo -2,5% en abril anterior.

Lea: Tráiler se vuelca en Caldera

 

Lea esta y otras informaciones en la edición impresa de DIARIO EXTRA este jueves 13 de junio de 2019.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Amelia Delport (13/06/2019)

CONECTARSE CON BITCOIN BINARIO. Gracias a Wildred David, quien me ayudó con un buen programa de inversión, pude duplicar mi Bitcoin después de haber sido estafado tantas veces, si desea obtener 7x de lo que invierte en solo 8 horas INVITA $ 100 y gane $ 700 en 8 horas. El pago del fideicomiso está garantizado. Simplemente contacte a Wilson Davis en Telegram.Telegram: @wilfreddavis