Viernes 19 de Julio, 2019

3 heridos por choque contra tráiler

En San Carlos
Sergio Jiménez / María Luz Rojas14 de junio, 2019 | 01:12 PM

Tres hombres identificados como Tenorio Ulate de 23 años, Campos Jiménez de 36 años y Díaz Martínez de 39 años, todos de Guápiles, resultaron heridos luego de llevarse un gran susto al chocar el vehículo en el que viajaban contra un tráiler, en San Carlos.

La situación se dio a las 8:30 p.m. de este jueves específicamente en la ruta 4, en Cerro Cortés de Aguas Zarcas.

Lea: Celebran Día del Árbol sembrando 150 ejemplares en cercanías de río Torres

Por razones que aún se desconocen, el automóvil pegó contra la carreta del camión pesado. Trascendió que hubo invasión de carril, lo cual provocó el percance.

Según dijo el cruzrojista Víctor Corrales a DIARIO EXTRA, los tres pacientes fueron trasladados con golpes varios a la clínica local.

Uno de los masculinos presentaba fractura en uno de sus brazos, mientras que los otros dos tenían golpes a nivel de la cabeza.

Aunque no se reportaron fallecidos, el paso por ese sector estuvo cerrado hasta que llegara la Policía de Tránsito para recabar datos del caso y luego poder mover los automotores.

Debido a que el carro impactó un tanque de combustible de camión, el líquido se derramó quedando esparcido por toda la carretera, motivo por el cual se requirió la presencia del cuerpo de Bomberos.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR