Miércoles 18 de Setiembre, 2019

Calcinan cadáver en carro panameño

Monica Matarrita14 de junio, 2019 | 03:29 PM

Los restos quemados de un cuerpo humano aparecieron dentro de un carro en la misma condición el cual tiene placas panameñas. El vehículo estaba en medio de un palmar en la comunidad de La Cuesta de Corredores, Puntarenas.

La alerta la emitió de manera confidencial una persona que transitaba por el lugar cuando se encontró con el automotor completamente destruido por las llamas.

Quien lo halló de inmediato dio aviso a las autoridades, pues le pareció extraño que estuviera en un área tan solitaria.

Lea: 14 diputados en la mira de la Fiscalía

En el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) explicaron que el aviso se recibió la noche del sábado anterior, sin embargo fue hasta este jueves que se pudo confirmar que los restos óseos pertenecen son humanos.

Esto determinó luego de que los peritos de Troquelados del OIJ en San José se presentaran a la escena para hacer una inspección minuciosa del automotor y sus alrededores.

Esteban Obando, jefe Delegación Regional de Corredores, comentó que mediante el análisis de la escena también se estableció que el carro es procedente de Panamá, no obstante, todavía se desconoce la marca y quién es el propietario.

Agregó que ahora la policía judicial de nuestro país está haciendo las coordinaciones respectivas con las autoridades panameñas para avanzar con las pesquisas que ayuden a esclarecer lo ocurrido.

Además, será necesario realizar una autopsia y una prueba de ADN para saber de quién se trata.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR