Martes 23 de Julio, 2019

Ayude a animales de la calle en ProPatitas

Laura Morales15 de junio, 2019 | 06:30 AM

Tenderle una mano amiga a los animales de la calle será posible con ProPatitas, evento que fusionará las donaciones con música, venta de comidas y concursos.

Krissia Campos, organizadora, expresó que dicha actividad se efectuará el sábado 15 de junio en el restaurante La Hacienda Mexicana en San Pedro de Montes de Oca para colaborar con los perros y gatos que viven en abandono.

Lea: Los Hicsos darán concierto especial para los padres

“Tenemos el objetivo de recolectar productos para los animales abandonados y maltratados que necesitan ayuda en muchas casas cuna, asociaciones, entre otros, de las zonas rurales.

Contaremos con la participación de dos cantantes nacionales para animar, también habrá concursos, rifas y venta de productos para mascotas. Tampoco faltará deliciosa comida”, agregó. 

A las 10 a.m. abrirán el espacio a las donaciones, a las 11:30 a.m. se exhibirán canes de trabajo, a las 12 m.d. habrá un almuerzo especial, a las 1:00 p.m. vendrá la música y a las 2:20 p.m. se contará con rifas y concursos.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Rodrigo (19/06/2019)

También hay muchos niños que la pasan mal. Campañas para ayudarlos también deberían promocionarse. Finalmente los niños deberían ser atendidos con mayor prioridad que un perro...