Viernes 19 de Julio, 2019

Navas no se pierde la boda del año

Este sábado se casó Sergio Ramos
Pedro Retana Cuendis15 de junio, 2019 | 07:05 PM

Keylor Navas y su esposa Andrea Salas están entre los 500 invitados a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, que se llevará a cabo este sábado y promete ser el evento social del año en España. 

El defensa de 31 años y la modelo y presentadora de televisión de 41 contraerán nupcias en la Catedral de Sevilla. Tras la ceremonia, todos se trasladarán a la finca de 42 hectáreas del jugador, ubicada a 20 kilómetros de la ciudad.

La revista española Vanitatis publicó la lista de invitados, en la que además del tico y su pareja, destaca la presencia de David Beckham y su esposa Victoria. También estarán Iker Casillas y Sara Carbonero, además del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y Zinedine Zidane. 

No faltarán Piqué y Shakira, del Barcelona también fueron convidados Jordi Alba y Sergio Busquets, todos compañeros de Ramos en la selección española. Vicente del Bosque, el técnico con que el futbolista ganó el Mundial Sudáfrica 2010, estará presente, mientras que Luis Enrique Martínez, actual D.T. de España, es duda debido a un problema familiar.

 

 

 

 

Entre los exfutbolistas más reconocidos estarán Raúl González, Roberto Carlos y el brasileño Ronaldo. Cristiano Ronaldo no aparece entre los invitados y el cantante Alejandro Sanz no podrá acudir porque ese mismo día tiene un concierto. 

Los invitados tienen prohibido llevar teléfono celular para preservar la intimidad del evento, pero habrá una sala habilitada para llamadas de emergencia. La pareja no quiere regalos de boda y en las invitaciones han puesto una cuenta de Unicef para que donen dinero a esta organización. 

Se desconoce el costo total de las nupcias, pero solo la actuación del grupo australiano de rock AC/DC, que tocará a las 4 de la madrugada, le costará a la pareja 1 millón de euros (¢662 millones).



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Juanito Mora II (20/06/2019)

PUES NO TOCAYO, PARECE QUE POR FIN VA PARA UNA LIGA MEDIANA A UN EQUIPO NO TOP DESPUES QUE LA KEYLORICA SE LLENO LA BOCA DICIENDO SOLO SE IRIA CON AUMENTO DE SUELDO A UN EQUIPO TOP DE UNA LIGA GRANDE. JAJA! As.com 02/06/2019 El Benfica tenía todo preparado para acometer el fichaje de Jasper Cillessen pero las otras dos partes implicadas no han ayudado en nada. El Barcelona se agarra a la cláusula (60€ millones) y el portero solo quiere salir a una de las cinco grandes ligas. Así que el equipo lisboeta mira ahora al Santiago Bernabéu. Según publica este domingo Record, van a presentar una oferta al Real Madrid en los próximos días por Keylor Navas después de saber que el club blanco le busca salida en este mercado veraniego. Pero el Benfica va a necesitar la ayuda del Madrid para abordar el traspaso ya que no puede soportar la ficha del cancerbero costarricense que asciende hasta los cinco millones de euros pactados en la renovación llevada a cabo este mismo año y pedirá que en Madrid paguen parte de su salario. De esta forma, todo hace indicar que el futuro de Keylor pasa por Portugal

Jose (18/06/2019)

Cómo se va a perder la boda de Ramos SI SON LOS MEJORES AMIGOS ! ! ! ya verán ! ! !

Jose (18/06/2019)

Pareciera que el PACHUCO ESE está enamorado de Keylor ....no tiene idea de cómo se mueve el mercado de jugadores... pero qué va a saber si acaso aprendió medio a leer....

Juanito Mora (16/06/2019)

Nadie a ofrecido ni un cinco por la Keylorica, es un pedazo de mierda.