Martes 12 de Noviembre, 2019

Se suicida enfermero señalado de violación

Tenía pendiente otras tres causas, Pérez Zeledón
Esteban Ortiz Forero16 de junio, 2019 | 05:00 AM

El pasado 24 de mayo al enfermero obstetra Ian Leal Murillo lo condenaron a dos años de prisión luego de que se le encontrara culpable de cometer el delito de abuso sexual, en esa oportunidad quedó absuelto de una causa que tenía por supuesta violación en contra de unas hermanas.

Este hombre, quien quedó en libertad ya que se le otorgó el beneficio de ejecución de la pena, tenía que mantenerse firmando cada 15 días y no reincidir en delitos, pero tomó la fatal decisión de quitarse la vida.

Leal Murillo fue hallado dentro de su vivienda sin signos vitales. Su abogado Andrés Pérez lamentó el fallecimiento.

 “Hace unos días mostraba mi satisfacción por el resultado de un proceso penal contra un enfermero, a quien un sector interesado de la prensa y la Fiscalía persiguió acremente. Recibo con estupor la noticia de que mi cliente decidió ponerle fin a su vida, dejando esposa y dos niños pequeños. Mucho qué pensar de nuestro sistema judicial y del papel de la prensa y del ente acusador. ¡Paz a sus restos!”, manifestó el abogado.

A pesar de lo anterior, Leal todavía debía hacerles frente a otras tres causas por violación que pesaban en su contra, las cuales según las denuncias ocurrieron de una forma similar a la que ya se le absolvió. 

Lea: Dos a prisión por estafar mujer

Supuestamente aprovechaba su condición de enfermero obstetra para cometer los delitos.

Las autoridades judiciales se hicieron presentes a la escena para realizar las diligencias correspondientes en cuanto a la autoeliminación del joven.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Mr morgan (16/06/2019)

Necesitas un préstamo? ¿Está interesado en obtener algún tipo de préstamo? ¿O estás preocupado financieramente? ¿Tienes que pagar una deuda? Damos préstamos a una parte del mundo. Nuestro interés de préstamo es del 2% por destrucción con una duración negociable, independientemente de la ubicación o el estado del crédito. Obtenga un préstamo hoy. Póngase en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico de la empresa en: [email protected] TENGA EN CUENTA: emitimos desde un mínimo de $ 500.00 / euro hasta un máximo de 50,000,000.00 DÓLAR EE. UU. / EURO, ETC La solicitud de un préstamo debe estar expresada en dólares estadounidenses o euros y en cualquier otra moneda utilizada. Los solicitantes de préstamos interesados ​​se encuentran a continuación para completar el formulario de solicitud de préstamo para su aprobación. NOMBRE LEGAL DEL SOLICITANTE Título: Mr./Mrs./Miss Apellido: Nombre de pila: Fecha de nacimiento: Sexo: Estado civil: El familiar más cercano: Móvil No y correo electrónico de Next o Kin: Direccion actual: País: Provincia del estado: Código postal: Teléfono de casa No: No móvil: Correo electrónico alternativo: Número de vehículos: B. DETALLES DEL PRÉSTAMO Fecha de aplicación (día / mes / año): Monto de préstamo requerido: Objeto del préstamo: Ingreso mensual: Duración del préstamo: