Viernes 23 de Agosto, 2019

Educadores toman el Parque Central (VIDEO)

Aplican movimientos intermitentes
Sergio Jiménez19 de junio, 2019 | 10:39 AM

Los educadores afiliados a la Asociación Nacional de Educadores (ANDE) se mantienen concentrados en este momento en el Parque Central de San José.

 

Dichos funcionarios se suman a los movimientos intermitentes en contra de los proyectos que están en la Asamblea Legislativa.

Lea: Despiden con honor a operario de CCSS

Entre los participantes, hacen un llamado a todos los costarricenses para que salgan en defensa de sus derechos y de sus bolsillos, al señalar que, a partir del 1 de julio, los impuestos golpearan a todos, más a las clases vulnerables.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Gabriela (22/06/2019)

Ustedes deberían de enseñar los contenidos en sus casas. Y dotar a sus hijos de conocimiento. Desarrollar las habilidades de estos y prepararlos para que lo aprendido sea funcional o útil. Muchísimos no enseñan ni valores porque creen que eso es responsabilidad del maestro cuando la verdad es que ellos lo que hacen es reforzar esos valores y principios que ustedes deben de enseñar. Empezando por ahí.

Gabriela (22/06/2019)

¿Será que la solución sea quedarnos sin maestros y profesores?. Aniquilados a todos los educadores ticos!!! ¿Podrán ustedes enseñar a sus hijos, tienen la formación para ello? Cuando muchos llegan al aula «mal criados» por sus padres o encargados porque no saben ni siquiera lo más básico y esencial: Inculcar valores. Entonces, no envíen a sus hijos a la escuela ni al colegio a ver cómo les va cabrones, resentidos sociales, y mal agradecidos.

David (19/06/2019)

El gremio de los más vagos del país,hacen lo que les da la gana con el gobierno,la solución está en despedir a todos esos vagos y contratar gente que si quiere trabajar,pero como siempre el gobierno le teme al gremio de los vagos,cuando llegará un gobierno que acabe con toda esa vagancia.

Alonso (19/06/2019)

Vagos, facinerosos, comunistas, quieren ver destruido el país, CONVERTIDO EN UNA VENEZUELA. Sucios con buenos salarios, son inamovibles, con 130 pluses y aún así piden mas. La vagancia ha calado tanto en estos vividores que no se hayan si no están en huelga.