Viernes 23 de Agosto, 2019

Fiscalía suma 10 imputados por caso del cemento chino

Proceso es de trámite complejo y han revisado 50 mil archivos electrónicos
Alfonso Hernandez19 de junio, 2019 | 12:20 PM

Las autoridades del Ministerio Público remitieron un informe en el cual dan a conocer detalles generales del mediático caso del préstamo del cemento chino que lleva popularmente el nombre de Cementazo.

 

Según la Fiscalía, en un proceso de 20 meses se suman 10 personas que figuran como sospechosas de la comisión de delitos varios, junto con más de 50 mil documentos electrónicos que se abrieron producto de los allanamientos en que se decomisó prueba documental de categorías varias.

 

Las autoridades suman 22 causas penales paralelas a la causa principal y, como parte del proceso, 69 personas mantuvieron entrevistas como testigos.

 

Lea: Agarran ebrio a chofer de Lumaca

 

Lea más detalles acerca de este tema en la edición impresa de DIARIO EXTRA mañana jueves 20 de junio.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Alvaro porras (19/06/2019)

Todo parece encaminado a proteger al cerebro del chorizo, al ilustrísimo Sr. Cementazo Solís, Bigchief de todo maleante Pac.

minor murillo solano (19/06/2019)

que sera que aqui en Costa Rica no exista alguien con mano dyura para arreglar ese cementazo? si hubiera sido un pobre ya estuviera listo y el pobre en la reforma, donde estan jueces para poner orden en esta COSTA RICA que ya esta cayendo en el abismo y no habra nadie que salve. pongamos el ejemplo en Centroamerica cobatamos la corrupcion en el gobierno y a la carcel los culpable.