Martes 19 de Noviembre, 2019

Capturan 7 personas por microtráfico de droga en San Ramón

Laura Morales20 de junio, 2019 | 07:29 AM

Siete personas fueron detenidas por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) por figurar como sospechosas de integrar una banda dedicada al microtráfico de droga en San Ramón, Alajuela.

Se informó que desde tempranas horas de este jueves 20 de junio se desarrollaron seis allanamientos, cinco en el sector mencionado y uno más en Puntarenas.

Trascendió que los capturados son cinco hombres y dos mujeres de edades comprendidas entre los 29 y 50 años, quienes aparentemente movían la organización.

Lea: Asesinan hombre de varios disparos en Heredia

“Mediante la investigación que realizaron los agentes del OIJ de San Ramón durante un poco más de un año, lograron determinar que este grupo se dedicaba a la venta y distribución de droga tipo crack, marihuana y cocaína tanto en parques, como bares y licoreras en el sector de San Ramón.

Los informes preliminares indican que los allanamientos se realizaron a partir de las 4:00 a.m., en los de sectores de Caritas, donde se detuvo al líder, en Concepción y Copán de San Ramón.

También se allanó un ámbito del centro penitenciario en Puntarenas, para realizar el traslado de un privado de libertad, quien en apariencia formaba parte de la organización y se encargaba de distribuir y vender droga dentro de dicho centro”, ampliaron en un comunicado de prensa.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana viernes 21 de junio.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR