Sábado 20 de Julio, 2019

Arrestan sujeto en Cartago por muerte de hombre en carreras ilegales

Laura Morales20 de junio, 2019 | 08:13 AM

Un sujeto tendrá que rendirle cuentas a la justicia por conducir el vehículo que en apariencia colisionó a otro carro en el cual murió un joven en Cartago. El sospechoso participaba de carreras ilegales.

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) destacados en la Delegación Regional efectuaron tres allanamientos en horas de la madrugada de hoy.

Lea: Asesinan hombre de varios disparos en Heredia

El homicidio culposo se dio a la 1:00 a.m. del pasado 7 de abril a consecuencia de un accidente de tránsito específicamente en el sector de San Nicolás en la provincia de las brumas.

“Se logra la detención de un hombre quien sería el conductor responsable del homicidio,  en su casa de Barrio Nuevo en El Guarco, y se allana dos  lugares más, donde los agentes recopilan evidencia en torno al caso.

Trascendió además que en una de estas viviendas habría sido encontrado un cargamento de licor de contrabando procedente en apariencia desde Panamá, por lo que se estaría coordinando con la Policía de Control Fiscal para su decomiso”, amplió el OIJ.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana viernes 21 de junio.

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR