Martes 12 de Noviembre, 2019

Anuncian cambios viales en La Sabana

Entre Soda Tapia y el Colegio de Periodistas.
Laura Morales20 de junio, 2019 | 11:07 AM

La Dirección General de Ingeniería de Tránsito (DGIT) informó que aplicará varios cambios viales en La Sabana, específicamente entre la Soda Tapia y el Colegio de Periodistas, con el objetivo de mejorar la fluidez en la zona.

El ingeniero Errol Castillo explicó que a partir del lunes los vehículos que lleguen desde el este hasta Soda Tapia solo podrá girar al norte (derecha), contrario a como ocurre actualmente.

Lea: Comisión que investiga al PAC define audiencias

“Quienes lleguen a La Sabana por el Colegio de Periodistas solo podrán girar al sur (izquierda) y con regulación de semáforo. El semáforo que actualmente está en el cruce de Soda Tapia, se trasladará al cruce del Colegio de Periodistas y ya no tendrá activación peatonal, ya que a pocos metros se tiene un puente peatonal.

Así, quienes vienen del norte, desde la agencia Datsun, no tendrán que detenerse en la esquina de la Soda Tapia, ya que los vehículos que vienen del este solo podrán girar a la derecha y no se cruzan unos con otros.

Al llegar al Colegio de Periodistas se regulará con el semáforo vehicular, que se colocará en ese punto. Básicamente se invertirán los sentidos de giro en estas dos esquinas, distantes a una cuadra la una de la otra”, amplió.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana viernes 21 de junio.

 

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Spider-man (20/06/2019)

https://avengersendgamefull.online/spider-man-far-from-home-2019