Lunes 14 de Octubre, 2019

Refuerzos morados a callar bocas

Saprissa presenta 4 de sus 5 nuevos jugadores
Pedro Retana Cuendis20 de junio, 2019 | 04:25 PM

El Monstruo presentó en sociedad a cuatro de sus cinco refuerzos para el segundo semestre del año. Evaristo Coronado, gerente deportivo del Saprissa, anunció oficialmente a Esteban Rodríguez, Jean Carlo Agüero, José Rodolfo Alfaro y Yael López como nuevos jugadores de la S. Los dos primeros llegan del Municipal Grecia y fueron firmados por dos torneos cortos. Alfaro y López fueron cedidos por Carmelita a préstamo por un año. 

Los cuatro fueron pedidos expresamente por el técnico Walter Centeno, pero se presentan con un perfil bajo y con el objetivo de callar bocas y demostrar en la cancha que pueden rendir en el equipo más ganador del país. “En este torneo que pasó hice méritos para estar en Saprissa, vengo a ganarme un puesto y voy a entregarme al máximo. Es un reto importante para nosotros, solo queda demostrarle a la afición lo que podemos dar, derramaremos cada gota de sudor en cada entrenamiento y en cada partido que nos toque jugar”, afirmó Agüero, que se desempeña como defensa central.

Saben que arriban a un club que vive bajo presión siempre, pero no se arrugan ante la posibilidad que todo futbolista sueña tener. “Hice un buen torneo con Grecia, conozco a Centeno, conocemos mucho lo que es el sistema, pero acá todos arrancamos igual, de cero. En Saprissa siempre habrá presión, sabemos que van a esperar lo mejor de todos sus jugadores, nosotros tenemos más presión por ser nuevos, pero es lindo porque es nuestra profesión y queremos demostrar, pueden esperar lo máximo de nosotros, sabemos de los campeonatos que queremos lograr”, manifestó Rodríguez, quien juega como volante de contención.

Yael López reconoce que todavía no asimila lo que será jugar en la Cueva. “Es un paso increíble, la verdad uno lo sigue asimilando todavía, estar en un club como Saprissa que es el más grande de Centroamérica, con grandes responsabilidades. Saprissa tiene la afición más grande del país y siempre daré lo mejor de mí para poder lograr torneos que es lo que queremos aquí”, expresó el lateral derecho.

Lea: El cliente ideal para paneles solares

José Rodolfo Alfaro también cataloga como un sueño ponerse la camiseta morada. “Una oportunidad como esta es inexplicable porque es un sueño que uno ha tenido desde pequeño, llegar aquí es un paso muy importante en mi carrera, vengo a entregarlo todo de mí para aportar al equipo”, concluyó el volante.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR