Domingo 15 de Setiembre, 2019

Maricruz Leiva: “Le doy gracias infinitas a Dios por los milagros que hizo”

Laura Morales21 de junio, 2019 | 10:26 AM

La periodista Maricruz Leiva explicó que ya no tiene heridas abiertas en su abdomen y que este cicatriza satisfactoriamente, pero poco a poco, y afirmó que Dios hizo un milagro en su vida.

Tal y como se informó, la comunicadora se sometió a una cirugía estética en una clínica privada, pero dadas las complicaciones en su salud requirió traslado al hospital San Juan de Dios.

Lea: Bradley Cooper aparece con su hija y sin Shayk

Una vez con la valoración de los especialistas, la remitieron a la Unidad de Quemados donde le realizaron todo tipo de procedimientos, pero con la presencia de una bacteria la aislaron y le restringieron las visitas, incluso de su familia.

En su cuenta de la red social Instagram expresó que hidrata su piel constantemente para lograr mejores resultados. “Gracias a Dios, ya no tengo heridas abiertas (espero que siga así porque me advirtieron que se podía abrir, por eso hay que mantenerla humectada).

Me ‘embarro’ a lo largo del día: Gel de aloe Vera al 99% (sábila), aceites de cupuaçu, cacao, almendras y de coco orgánico, crema de rosas y sebo cubano”, escribió.

Leiva agregó que no muestra fotografías por ser impactantes. “Así que bueno, con todo esto, y los cuidados lógicos, espero ver mi piel mejor. Ahí luego les enseño una foto. Es que por ahora serían muy impactantes todavía.

Pero como siempre le doy gracias infinitas a DIOS por los milagros que hizo en mí y gracias porque no solo mi piel se ha sanado sino también mente, y sobre todo mi corazón. ¡Vivo feliz y tengo paz en mi corazón! ¡La vida es bella!”, finalizó.

* Foto portada tomada de Instagram de Leiva


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Alvaro porras (21/06/2019)

Basura: ya pagó los costos de su puerilidad a la Caja? Porque nos debe a todos los ticos, que no tenemos culpa de su baja autoestima y de que ande buscando baratijas.

Rodrigo (21/06/2019)

Se quería "Autopercibir" como una modelo curvilínea pero la verdad es que natura no fue tan generosa con ella en sus curvas... Ni modo. Que se acepte como es y sin complejos irradie la verdadera belleza interior que es la que al final cuenta...

minor murillo solano (21/06/2019)

DIGALE A DIOS MAS BIEN QUE COMETIO UN ERROR EN NO ESTAR DE ACUERDO CON EL CUERPO QUE LE DIO Y SE HIZO ESA OPERACION QUE CASI LE CUESTA LA VIDA. DIOS LE ESTA DANDO UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD Y DE AQUI EN ADELANTE DIGALE A SUS CONOCIDAS QUE DIOS LES DA ESE CUERPO PARA DISFRUTARLO Y NO CAMBIARLO PORQUE A MI ME DA LA GANA.