Domingo 20 de Octubre, 2019

Falso funcionario de Grupo Extra en evento

Hombre dice trabajar para Extra TV
Alexander Méndez23 de junio, 2019 | 06:31 PM

Un sujeto que se hace llamar Fernando González, se presentó la tarde de este domingo a un evento en Asotlan en La Alegría de Siquirres, fingiendo ser funcionario del Grupo Extra.

El evento que presuntamente amenizaba era para la empresa Corrugados del Atlántico (Codela), y González usaba camisas personalizadas de Extra TV usurpando la imagen del canal sin ser funcionario de planilla.

Lea: Estrena trabajo y choque se lo lleva

Si bien es cierto los medios de Grupo Extra utilizan corresponsales para cobertura noticiosa de eventos en todo el país, todos cuentan con la debida autorización y están plenamente identificados.

Por tal razón el Grupo Extra hace saber a todo el público y empresas en general que los funcionarios que trabajan para las diferentes empresas del grupo: Extra TV, Diario Extra, Radio América, La Prensa Libre digital y Diario Extra Digital, están debidamente identificados. Ante esto se recalca que nadie puede hacerse pasar por funcionario de la empresa sin la respectiva identificación, además, todo evento debe ser autorizado previamente por el Departamento de Publicidad.   

En caso de duda, usted puede llamar al teléfono 2547-9300.

Señalamos que esta persona es un impostor que está utilizando el nombre de Extra TV sin la autorización correspondiente.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR