Viernes 19 de Julio, 2019

Melissa Mora añora corona de Señora Costa Rica

Ariel Chaves25 de junio, 2019 | 01:34 PM

Gran cantidad de aspirantes se dieron cita el sábado anterior en las instalaciones del Hotel Radisson de San José para ser parte del casting del certamen Señora Costa Rica 2019, cuya ganadora representará al país en la justa internacional.

Para sorpresa de todos, dentro de las guapas señoras apareció la modelo y cantante nacional Melissa Mora. Hay que recordar que la ramonense se casó recientemente con el joven empresario Jonathan Picado.

Lea: Transformers listos para defender San José

La curvilínea expresó a DIARIO EXTRA que efectivamente fue al casting y espera competir por la corona pues cree que Señora Costa Rica es un certamen serio que puede impulsar su carrera.

“MELISSA TIENE LAS MISMAS OPORTUNIDADES”

¿Puede Melissa Mora ser Señora Costa Rica? DIARIO EXTRA buscó a Marisol Soto, directora de este concurso, para consultar su opinión al respecto.

“El sábado se realizó el casting donde tuvimos una gran convocatoria de 74 bellas e inteligentes señoras que representan la belleza de la mujer costarricense. Melissa se presentó al casting cumpliendo los requisitos de ser costarricense, estar casada etc. y realizó la entrevista, las presentaciones en traje cóctel y vestido de baño.

Ella tiene la misma oportunidad que las otras 73 aspirantes.  Este año la competencia está muy reñida”, manifestó Soto.

“Nos complace anunciar que este año contamos con una excelente convocatoria de 74 señoras inscritas que tuvieron su presentación en traje coctel, así como en traje de baño y entrevista privada con los jueces”, agregó la organizadora del concurso.

“El panel está conformado por cuatro ganadoras de Señora Costa Rica, mujeres profesionales que trabajan, son madres y amas de casa y han representado al país en el exterior. Durante los años de su reinado ellas han trabajado por los niños y jóvenes de la fundación. Ellas son las encargadas de elegir a 15 de las 74 señoras que hicieron el casting, una tarea muy dura por el nivel de las participantes.

El certamen Señora Costa Rica no solo es un concurso de belleza, representa a la mujer real que es madre, esposa, hermana, amiga, profesional y jefa de hogar, pero sobre todo una mujer que tiene un corazón lleno de amor por las causas nobles”, explicó Marisol Soto.

La gran final de Señora Costa Rica se realizará en el mes de octubre. Señora Costa Rica tiene 14 años de trayectoria y es el primer concurso de señoras en Costa Rica.

* Foto portada tomada del Facebook de Mora



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Sincero (28/06/2019)

“El sábado se realizó el casting donde tuvimos una gran convocatoria de 74 bellas e inteligentes señoras que representan la belleza de la mujer costarricense. Melissa se presentó al casting cumpliendo los requisitos de ser costarricense, estar casada etc. y realizó la entrevista, las presentaciones en traje cóctel y vestido de baño. O SEA MELI, CUMPLIO "TODOS" LOS REQUISITOS MENOS LA PARTE DE LA... INTELIGENCIA.

Sincero (28/06/2019)

Melissa, por si no lo sabe, el concurso es: SEÑORA Costa Rica... NO señora PUTA.

Juanito Mora (27/06/2019)

Señora Puta, ese concurso si lo gana de una. Esta hijueputa lo único que sabe es andar con Narcos y chupar pitos.

La Ratica (26/06/2019)

El ejemplo fiel de la decencia y pulcritud moral de este país, tu puedes Meli

Jea (25/06/2019)

Hojala escojan una señora decente ,que sea buen ejemplo para niñas,adolescentesy señoras