Viernes 19 de Julio, 2019

VIDEO: Zafarrancho en Casa Presidencial

Greivin Granados25 de junio, 2019 | 02:13 PM

Aun cuando se esperaba que el movimiento de protesta del sector pesquero fuera una manifestación pacífica, terminó en un tremendo zafarrancho a las afueras de Casa Presidencial.

Los pescadores llegaron a las 9 a.m. con la ilusión de ser atendidos por el presidente Carlos Alvarado.

Lea: Hombre muere tras accidente con motoguadaña en Paquera

Sin embargo, conforme se extendía la espera, los ánimos se caldearon hasta que finalmente los manifestantes botaron los portones de Casa Presidencial e intentaron ingresar a la sede principal del Poder Ejecutivo.

De inmediato, la Fuerza Pública tuvo que intervenir en el sitio.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en nuestra edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana miércoles 26 de junio.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Ernesto (26/06/2019)

El tema aquí con los pescadores es: Desea ud pagar de su dinero para ayudar a los pescadores? Porque al final eso son las ayudas del estado, dinero suyo y mío, que nos quitan con impuestos y además que se debe pedir prestado porque no hay. Igual con los empleados públicos, esta ud de acuerdo en que le quiten una parte de su salario para darle privilegios al sector público? Pediría ud un préstamo para ayudar a un pescador o pagarle el dentista a un empleado de RECOPE o para pagarle la pensión a un rector de universidad pública? Ese es el tema, no es el gobierno, ni el partido. El tema es de donde sale el dinero y adonde va. El gobierno no genera dinero, el que tiene es parte de lo que nos ganamos ud y yo, de lo que produce Costa Rica. Cuando quiera apoyar a estos grupos pro-socialistas, recuerde que ud es el que paga sus berrinches y ud es el que paga porque le bloqueen las vías y le impidan trabajar. Lo más irónico, es que cuando ud no tenga dinero por culpa de ellos, ellos van a seguir protestando para quitarle a ud lo que ya no tiene con tal de mantener sus privilegios sin trabajar ni producir.

Juanito Mora (26/06/2019)

Eddie Monster es enemigo del pueblo de Costa Rica y por eso será fusilado, solo ocupamos una pequeña ayuda de la policia para lograrlo, este maldito y su concubina no merecen otra cosa.

Rodrigo (25/06/2019)

Les falló la estrategia a los pescadores: Bueno, ya la sabemos todos: Hacerse los gays para que lo atienda el presidentillo

Alvaro porras (25/06/2019)

Este asqueroso saco de basura prefiere prestar sus nalgas a los gays, que prestar oídos a tantos problemas de su pueblo.