Martes 12 de Noviembre, 2019

Messi de manteles largos

Redacción25 de junio, 2019 | 01:52 PM

Brasil. (AFP) -Sin dejar la concentración de Argentina, pero arropado por el cariño de su familia, Lionel Messi cumplió 32 años en Brasil y el mundo se sumó a la fiesta con una ola virtual de saludos y homenajes.

El 'cumple' 32 de 'Leo' arrancó con sonrisas. Su esposa, Antonella Rocuzzo, sus hijos y varios de sus familiares más cercanos pudieron saludar al jugador en el hotel donde se hospeda la selección argentina en Porto Alegre y los plasmaron en sus redes sociales.

Lea: Saprissa y la Liga con menos refuerzos para el Apertura 2019

"Feliz cumpleaños amor! Te amamooos!!! Por más años juntos viejito mala onda!!!", fue el  mensaje que publicó Antonella en su cuenta de Instagram. Junto al afectuoso saludo, la esposa del crack del FC Barcelona colgó una selfie en la que besa a Messi en la mejilla.

Messi que empezó su cumpleaños en Porto Alegre, finalizará su día en Río de Janeiro. Allí, Argentina enfrentará el viernes a Venezuela por un lugar en semifinales.

Y el estadio Maracaná aprovechó la oportunidad para sumarse a los festejos del '10' argentino con una invitación oficial para que el jugador forme parte del Paseo de la Fama del mítico estadio. 

El espacio de homenajes a glorias del fútbol fue fundado en 2000 para celebrar medio siglo del estadio y cuenta con la presencia de leyendas del fútbol brasileño como 'O Rei' Pelé, Romario, Ronaldo.

Solo seis extranjeros forman parte de este espacio y tres de ellos sin tan solo haber jugado nunca en Brasil: Alcides Ghiggia, el uruguayo autor del gol del célebre 'Maracanazo', el alemán Franz Beckenbauer y el portugués Eusebio.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR