Domingo 22 de Setiembre, 2019

Educadores marchan por Avenida Segunda

ANDE suma dos días de huelga intermitente
Sergio Jiménez / Cristian Cartín26 de junio, 2019 | 11:19 AM

Decenas de agremiados a la Asociación Nacional de Educadores (ANDE) caminan por la Avenida Segunda hacia la Asamblea Legislativa en contra de las políticas del Gobierno.

En la agrupación sindical manifestaron que van a defender sus derechos como el de la huelga, que consideran corre peligro con el proyecto 21.049 de Carlos Ricardo Benavides.

Lea: Evitan piques con más de 60 motocicletas en La Lima de Cartago

Carmen Brenes, secretaria general de ANDE, señaló que no darán el brazo a torcer y, más bien, están definiendo nuevas estrategias de acción.

Sumado a ello, Brenes aseguró que las actividades serán constantes, aunque estén en vacaciones.

Los educadores se concentraron desde la 9 a.m. en el Parque Central de San José. Posterior a ello, emprendieron el camino hacia el Congreso de la República.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

NICOLE (26/06/2019)

Le hago la siguiente solicitud a los SINDICATOS DEL SECTOR PÚBLICO, A TODOS, ¿ Porque ustedes no forman UN PARTIDO POLÍTICO DE CARA A LOS COMICIOS DEL 2022 ?, están apenas a tiempo, si ustedes dicen que luchan por todas las injusticias sociales, que no haya jamás impuestos, buenos aumentos salariales todos los años, todos los beneficios sociales inimaginables habidos y por haber, HACER HUELGAS HASTA POR RUIDO DE UN ZANCUDO, mire señores, tendrían el poder en sus manos, sacarían una votación de por lo menos el 90%, PRUEBEN, HAGANLO, todo el mundo votaría por ustedes, NO TENGAN MIEDO o es que el placer de ustedes es estar de vagos pide y pide cualquier tontera e ir al cajero a meter la tarjeta facilmente y tener su salario, o bien saben que no es lo mismo estar GRITANDO TONTERAS A GOBERNAR, prueben si es tan fácil como piensan ustedes, HAGAN A TODO EL MUNDO RICO, paguen el mismo salario de ustedes a todo el resto de costarricense, ACTÚEN DE UNA VEZ Y DEJEN ESA PENDEJADA DE PANCARTAS, CANTICOS Y FRASES PENDEJOS.

Rodrigo (26/06/2019)

Bien hecho señores Educadores. Hagan valer su voz y saquen ese maleficio de ministro que tienen. Otros medios los tratarán de invisibilizar pero sigan a delante!