Domingo 20 de Octubre, 2019

Detectan busetas escolares sin permisos en Guápiles

Operativo sorpresa de Fuerza Pública, Tránsito y CTP
Alfonso Hernández26 de junio, 2019 | 12:31 PM

Un operativo sorpresa que desarrollaron autoridades de la Fuerza Pública, la Policía de Tránsito y representantes del Consejo de Transporte Público (CTP) en el distrito de Guápiles, cantón de Pococí, permitió detectar busetas escolares que portaban permisos falsos.

Con base en dicha acción policial, las autoridades del CTP piden a los padres de familia ser desconfiados y cerciorarse que los servicios de transporte de estudiantes que están contratando para sus hijos menores de edad tengan todos los permisos al día.

Lea: Presidente insiste en que no debe atender a pescadores

“Una denuncia anónima sobre este tipo de irregularidades nos permitió detectar el comportamiento con el traslado de estudiantes que ponen en riesgo sobre todo el bienestar y seguridad de los niños”, manifestó el director ejecutivo del CTP Manuel Vega.

A su vez, instaron a las personas a presentar las denuncias respectivas cuando sospechen de actividades anómalas, como la ya descrita, al teléfono 2523-3300 de la Policía de Tránsito o 2586-9090, que es el Centro de llamadas del CTP.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR