Viernes 19 de Julio, 2019

Bradley e Irina ahora pelean por custodia

La modelo al parecer tiene problemas con sus suegras
Infobae.com26 de junio, 2019 | 05:33 PM

Las malas lenguas dicen que Irina Shayk quiere llevarse a su hija a Nueva York, mientras que Bradley Cooper se opone en rotundo a la idea, ya que quiere que ésta esté cerca de él en Los Ángeles. Ante los hechos y el pleito por la custodia parece que la pareja ahora ha optado por visualizar la posibilidad de una custodia compartida.

 

El portal de Infobae Entretenimiento compartió que la modelo rusa nunca se sintió del todo cómoda en la ciudad de Los Ángeles, sobre todo porque al vivir con Bradley ésta también tuvo que convivir con la mamá del actor, hecho que generó discordia entre ellos. Esta información hace que muchos recuerden que cuando ésta sostuvo su largo romance con Cristiano Ronaldo, la modelo tampoco se llevaba bien con la madre del futbolista. Todo parece indicar que a la rusa no se le dan bien las suegras.

 

De acuerdo a la revista Grazia, Copper, de 44 años, quiere que Lea esté en Los Ángeles con él, pero la modelo rusa, de 33, desea residir de forma permanente en Nueva York.

 

"Irina nunca se sintió como en casa en Los Ángeles, particularmente en su casa de Pacific Palisades porque la mamá de Brad estaba allí con ellos y eso causó tensión", dijo un fuente al citado medio. "El bienestar de Lea es lo más importante para ellos  y están tratando de mantener las cosas de forma pacifica por su hija", añadió el informante.

 

La ruptura de la pareja aumentó los rumores de un posible romance entre el  actor con la estrella pop Lady Gaga que habría comenzado durante el rodaje de A Star is Born.  No obstante, después de su comentada actuación de la canción "Shallow" en los premios Oscars, tanto la cantante como el actor negaron públicamente ser más que amigos.

 

"La relación de Bradley con Irina comenzó a desmoronarse cuando comenzó a filmar con su co-estrella, y ella lo acusó numerosas veces de engañarla con su compañera de elenco. Desde entonces, Irina no ha podido confiar en Bradley", dijo una fuente a Radar Online:

 

Y añadió que la supermodelo de Victoria's Secret, a menudo, pensaba que el estrecho vínculo entre ellos se estaba convirtiendo en algo más que una relación laboral.

 

Lea: Ministra defiende proyecto de empleo público

 

La pareja intentó durante varios meses que la relación funcionara, pero ya hacían vidas completamente separadas antes de su ruptura. "Cuando la pasión se desvaneció, tuvieron muy poco en común", de acuerdo al medio especializado Page Six. Hasta el momento, Cooper y Shayk no se han pronunciado al respecto.

 

En los últimos días se dio a conocer que los artistas estaban preparando una actuación sorpresa en la inminente edición del Festival de Glastanbury, que comienza el 26 de junio. Pero Emily Eavis, a cargo del evento, negó la presentación de las estrellas este fin de semana. A través de Twitter, dijo: "Antes que esto se salga de control, eso no sucederá". 

 

Por otra parte, dicho medio también revela que existe una fuente que asegura que ante la inconformidad de ambos, ahora los padres de la menor están viendo lo mejor para la niña. “El bienestar de Lea es lo más importante para ellos  y están tratando de mantener las cosas de forma pacifica por su hija”, añadió el informante.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR