Sábado 20 de Julio, 2019

Urgente: Renuncia Edgar Mora, Presidente no da la cara

Jerarca estuvo 14 meses en el MEP
Marco Antonio González01 de julio, 2019 | 12:15 PM

El Gobierno de la República anunció hace pocos minutos la salida del ministro de Educación Edgar Mora.

El cambio en el Gabinete ocurre luego de que los transportistas y el movimiento estudiantil lo exigieran con bloqueos y manifestaciones.

De hecho, este lunes eran decenas los pasos bloqueados, así como enfrentamientos entre estudiantes.

El anuncio de la salida de dicho jerarca se hace sin la presencia del presidente de la República, Carlos Alvarado.

En la conferencia, el ahora exministro de Educación no permitió consultas de la prensa.

Lea: ¿Eutanasia a Japdeva?

En el anuncio se hizo acompañar del ministro de la Presidencia, Rodolfo Piza, y la jerarca de Comunicación, Nancy Marín.

También estuvieron otros jerarcas como los de Comercio Exterior, Vivienda, Cultura, Sector Privado, Economía, Diálogo Social, entre otros.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Francisco (01/07/2019)

En la conferencia de prensa en la que se anunció la salida del ministro de Educación Edgar Mora, la periodista de Canal 7 le preguntó a la ministra de Comunicación, que si ya era hora de que la Fuerza Pública disolviera los bloqueos, una forma más evidente de que Telegay está confabulado con el Gobierno, da ASCO como Ignacio Santos convirtió a su "noticiero" en una basura podrida, un noticiero completamente falto de ética, objetividad e imparcialidad. Telenoticias ya no se llama así, ahora se llama Telebasura lleno de porquería, si don Rodrigo Fournier volviera a vivir se revolcaría en su tumba y también como extrañamos a Doña Pilar Cisneros.

minor murillo solano (01/07/2019)

Seguimos con el mismo jueguito, que hacia tanta gente del gobierno con el ministro de educacion, si puso la renuncia no tienen que estar ciertos ministros, ademas no quizo preguntas con la prensa;. que sera que necesita perros para que lo cuidaran? entre los neoliberales se cuidan, que risa.

Juanito Mora (01/07/2019)

Ya se fue ese playazo ahora solo queda Eddie Monster.