Martes 12 de Noviembre, 2019

53 mil personas sin agua este jueves

Por colocación de válvulas en Rotonda de las Garantías Sociales
Alfonso Hernández03 de julio, 2019 | 11:36 AM

Un aproximado de 53 mil abonados del Instituto de Acueductos y Alcantarillados (AyA) vecinos de los cantones de San José y Montes de Oca verán interrumpido su servicio de agua potable este jueves desde las 4 p.m. hasta las 6 a.m. del viernes 5 de julio.

La razón de la extensa interrupción del servicio es nuevamente la colocación de las nuevas válvulas de 600 milímetros en la tubería principal para el nuevo paso a desnivel en las Garantías Sociales sobre la ruta de Circunvalación.

Lea: VIDEO: Delincuentes someten conductor y queman tráiler

Algunas de las localidades que se verán afectadas por la medida incluyen barrios de Zapote como: Alborada, Calderón Muñoz, Cerrito, Córdoba, Gloria, Jardín, entre otros.

Por su parte en San Francisco de Dos Ríos se afectaría barrios como Abogados, Bosque, Cabañas, Lomas de San Francisco, Sauces, entre otros.

Además, habrá impacto sobre los abonados de Barrio Amón, Aranjuez, California, Escalante, entre otros, y más hacia el este de la ciudad capital en vecindarios del distrito de Sabanilla específicamente Málaga, La Alhambra, San Marino, La Louisiana y en el distrito de San Pedro las cercanías del barrio La Granja.

Las autoridades piden a la población tomar las medidas respectivas para así evitar verse sorprendidos por la escasez del líquido vital.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

www.paymydoctor.com (22/08/2019)

PayMyDoctor is where patients or their guardians can pay the emergency clinic charges in less time by sitting at one spot.

www.trickortip.com (30/07/2019)

Your work is very good and I appreciate you and hopping for some more informative posts. Thank you for sharing great information to us.