Miércoles 18 de Setiembre, 2019

Mariano Torres quiere paz con los árbritros

Pedro Retana03 de julio, 2019 | 03:33 PM

Mariano Torres quiere paz con los árbitros y promete no protestar tanto sus decisiones en el próximo campeonato. El capitán del Saprissa suele excederse en los reclamos hacia los silbateros y eso le ha hecho ser un cliente frecuente para recibir cartulinas amarillas y rojas. 

En plena pretemporada, el volante argentino asegura que desea mejorar su relación con los hombres de negro para el Torneo Apertura 2019, que inicia el 20 de julio. 

Lea: Chamanes peruanos hacen conjuro para que su selección gane a Chile

“Me propuse y me comprometí a no meterme más con los árbitros en el próximo campeonato. Lo hago porque no quiero que me suspendan más, no quiero perderme ningún partido. Sé que me excedo a veces con la forma de protestar, pero lo voy a cambiar”, señaló Torres. 

El mediocampista promete un cambio de actitud, pero también espera que los árbitros pongan de su parte. “Espero que ellos también se comprometan a pitar mejor. Debo tranquilizarme cuando veo una injusticia dentro de la cancha, ellos se pueden equivocar y sí espero que suceda menos, pero también ellos deben mejorar”, expresó el capitán de la S.

El Monstruo continúa su pretemporada y este miércoles tendrá un amistoso a puerta cerrada en La Cueva contra el Tauro de Panamá. El viernes se medirá al Sporting San Miguelito también sin acceso a público y prensa. El domingo saltarán a escena para medirse a Alajuelense en el clásico a beneficio de Erick Marín a las 11 a.m. en el Estadio Nacional. 

En temas médicos, el club morado informó este martes que el jugador Luis Stwart Pérez sufrió una lesión en la rodilla derecha. Se trata de una ruptura del menisco externo con daño


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR