Miércoles 21 de Agosto, 2019

Invertirán $20 millones en planta procesadora de frutas

Empresa de capital mexicano elige Siquirres como destino
Alfonso Hernández04 de julio, 2019 | 12:30 PM

La empresa de origen mexicano Mexifrutas S.A. tomó la determinación de invertir un monto de $20 millones para establecer su planta procesadora de frutas en territorio nacional de la mano con su filial costarricense Inversiones Corymex MCR S.A.

En una primera etapa, este proyecto de inversión generará empleo para más de 130 personas, especialmente para residentes fuera de la Gran Área Metropolitana.

Lea: Hoy bajan combustibles sin IVA

La planta se encargará de procesar banano y piña en un terreno que adquirieron de 20 hectáreas en una edificación que alcanzará los 20 mil metros cuadrados y un área de 80 mil más para patios de maniobras, áreas verdes, estacionamientos, entre otros.

La planta podría procesar alrededor de 500 toneladas de fruta entre piña y banano diariamente y empezará su proceso de reclutamiento en las próximas semanas.

Si usted se encuentra interesado, puede enviar su currículum al correo [email protected] y [email protected] , pero también habrá ferias de empleo para reclutar el personal, incluso 270 personas se involucrarán en el proceso constructivo.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR