Viernes 23 de Agosto, 2019

Mandan a Albino para la casa

Presidente de la Cámara de Industrias, Enrique Egloff
Alfonso Hernandez04 de julio, 2019 | 03:13 PM

El presidente de la Cámara de Industrias de Costa Rica, Enrique Egloff, literalmente mandó para la casa al líder sindical de la ANEP, Albino Vargas Barrantes.

 

Así se desprende de una comunicación que trascendió entre los grupos empresariales este jueves, donde Egloff mostrara su molestia con Vargas Barrantes, luego de que en el apartado número 18 del pliego de peticiones que entregaron los grupos sociales se mencione que una fuerte agenda de reactivación económica ha de estar entre lo que se discuta con el Presidente de la República.

 

En la misiva, Egloff señala que duda que el líder gremial sepa en qué consiste una verdadera agenda de reactivación, porque algunos de los temas que lo impiden, como los altos costos de la electricidad, los combustibles o la falta de confianza frenan esa posibilidad de dinamismo. Además, en el caso de las primeras dos, por un aspecto ideológico, son elementos que a ultranza a Vargas no le interesa discutir.

 

Respecto de lo último, el comunicado del también vicepresidente de la Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones del Sector Empresarial Privado (Uccaep) afirma que “claramente se puede concluir que usted Albino, es una de las principales razones, sino la principal, para la gran desconfianza que impera en la economía nacional”.

 

Lea: Invertirán $20 millones en planta procesadora de frutas

 

A todo lo anterior, Vargas, quien lleva más de dos décadas al frente de la ANEP, mostró su descargo en redes sociales y en un tuit sentenció “noto al sr. Egloff fuera de sus casillas, da pena ajena. Siempre he creído que cuando se acude al insulto en debate, se muestra pobreza intelectual…”, además aprovechó para enviarle deseos de paz al empresario.

 

Lea más acerca de esta polémica en nuestra edición impresa de DIARIO EXTRA este viernes 5 de julio.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Otro (05/07/2019)

Andrés pedazo de anormal, cómo se le ocurre afirmar semejante idiotez????!!!! mire insecto sin cerebro, la empresa privada paga mejores salarios en puestos homólogos, además de comisiones, bonificaciones, etc. Al empleado público le dan sus pluses para hacer una equivalencia. Fíjese animal que la poca mano de obra calificada se irá del sector público al privado, donde sí podrán ganar para lo que estudiaron, haciendo más dura la competencia y dando un peor servicio público. ANDRÉS ES UNA BASURA

Inteligente (05/07/2019)

Qué hijueputa Andrés más imbécil. Criticando el comentario de otro usuario y se nota su total falta de conocimiento, debe ser un completo burro que habla con el hígado sin saber ni mierda. Si supiera ese animal, ni vale la pena explicarle.

marvin r (05/07/2019)

ESTE MILONRIO egloff q hasta el apellido da asco de su ladronada y corrupto .. porq no se pone a ayudar al pueblo y decirlea los lideres de mentirillas que tenemos los ticos la verda sobre la pobreza y injusticia social q los fugueres nos eredaron hasta ahora, solo albino se atreb a derrotar y enfrentaar aesta manada de corruptos q tiene al pais atrazado y todo forradito de p[ura vida , como lo dice el si no se rebuelca la democracia como debe de ser veremos a los tico en carabanas hacia los estuchespidiendo clemencia como lo hacen muchos centroamericanos q esta artos de tanta injustici en sus paises.. ya se sabe q albino se tira para presi el publo honesto y trabajador le dara el voto . porq este mae ledice en lacara ala mayoria de ladrones de corbata ciberneticos q ya seacabo la fiesta de robarle al pueblo. este famoso y muchos egloffs y muchos ticos traidores de la patria q le siguen el juego al monto de corruptos cleptomanos.... podemos verlo en la corte de injusticia alrededor del pais , donde un delito para el piobre el caso le sale en 30 anos , pero al rico en 3 meses garcuias a las dadivas y mordidas de compra en los jueces fiscales y abogaduchos de uacacas , sabemos q la educacion el pais esta prostituidad gracias aklsistema de carcomidi por al corrupcion y ni hablar de lavado de dolores y trasfico de drogas .. albino lo felicito porque rebuelca la democracia y eso ser libre , y vivan siempre el trabajo y la paz ,, como ticos queremos esa lacra de corruptos desaparezca y la encarcelen , y no castillo por carcel q eslo hacen los genios de la corte .. sabemo q estamos viviento laepoca de tanta estupidez y adiccciones .. pura vida mae

El Indio (04/07/2019)

Albino no debería hacerle caso al empresariado. No debería irse para la casa. Debería irse para la Mierda. Parásito de mierda.

Carlos (04/07/2019)

Escuchar a este Albino hablando, es escuchar al mismo Maduro... solo estupideces saben decir...

Jose (04/07/2019)

Andres: no pierda pólvora en zopilotes!!! no ve que es como echar agua en un canasto!! como echarle una serenata a una sorda!!! qué va entender esta lacra de eso, si con costo sacó la primaria....

Andres (04/07/2019)

PARA EL TONTO COMENTARIO DE EDUAR, denota su desconocimiento total, la empresa privada por mas que quiera no puede darse el lujo DE PAGAR LOS SALARIOS DEL SECTOR PUBLICO PORQUE SE SALE EL MERCADO, ENTIENDA BURRO ENTIENDA, la empresa privada esta SOMETIDA A LA COMPETENCIA, si usted vende galletas y su precio se incrementa por su elevado costo en salarios NADIE SE LAS COMPRA, ENTIENDA BURRO NADIE SE LAS COMPRA, lástima que nunca has trabajado para el sector privado que sepas LO QUE ES TRABAJAR, COMPETIR Y NO ESTAR PONIENDO LA MANO PARA UN PRESUPUESTO QUE OTROS SE HAN JODIDO EN PRODUCIR.

Eduar (04/07/2019)

Los millonarios y empresarios de este país no aceptan que la clase obrera quiera surgir, ellos no estan dispuestos a ceder ni un 5 en ninguna negociación, el pueblo sobrevive con bajos salarios y condiciones de trabajo como si fueran aun esclavos, cada dia se le exige mas al pueblo y se exonera a los grandes capitalistas y se perdonan deudas millonarias a los evasores. Los empresarios no están dispuestos a perder su capital y menos a reducirlo, cada día quieren mas explotando al asalariado

Andres (04/07/2019)

¡ Viva la derecha !, fuera comunistas vagos, parásitos de la sociedad.

Alonso (04/07/2019)

Bien Enrique, los parásitos públicos, no producen absolutamente nada son un gasto fastidioso para la sociedad.