Viernes 23 de Agosto, 2019

Comerciante desaparece y hallan su auto abierto

Misterio y confusión, Pejibaye, Cartago
Carlos Castro Gamboa04 de julio, 2019 | 05:33 PM

El misterio rodea la desaparición de un comerciante de Pejibaye de Cartago, a quien el Organismo de Investigación Judicial identificó como Marvin Antonio Ortega Cordero de 39 años.

Todo empezó luego que este hombre no llegó a su casa el martes, situación que preocupó a su familia, lo cual los motivó a salir a buscarlo.

Fue hasta este miércoles en la tarde cuando encontraron su vehículo cerca del puente de la represa de Cachí.

“Ubicamos el carro a 100 metros del puente, dentro estaban las llaves, estaba abierto y no sabemos nada más. Posteriormente, se presenta una señora que se identifica como la esposa del propietario para retirar el vehículo, y se le aconseja que acuda al OIJ para que interponga una denuncia”, explicó Erick Calderón, jefe regional de la Fuerza Pública de Cartago.

El comandante agregó que, tras revisar en todos los sistemas, se confirmó que carro no tenía ninguna denuncia por robo o involucramiento en algún incidente de interés policial, por eso los parientes pudieron llevárselo.

Los familiares del comerciante acudieron al OIJ y con los elementos que aportaron se abrió una causa por desaparición que se tramita y se mantiene en investigación.

Lea: Si vio a estos sujetos avise al OIJ

Una de las versiones que estudian es que vieron a uno de sus empleados con el vehículo horas antes de que lo encontraran, por lo que la policía conversó con varios de sus peones para que brindaran información de lo que sabían.

El que en apariencia llevaba el carro inclusive fue interrogado, pero hasta anoche no se mantenía como detenido ni sospechoso por la desaparición del comerciante.

Ortega, entre varios de sus negocios, se dedica a la comercialización de frutas y verduras y a la venta de autos y propiedades, por lo que es muy conocido en su comunidad. Además, es padre de tres hijos, dos de los cuales son menores de edad.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR