Lunes 16 de Setiembre, 2019

3 meses sin sanciones por el IVA

Diputados dan veloz trámite a iniciativa
Alfonso Hernandez04 de julio, 2019 | 06:53 PM

En un tiempo de récord 15 días los diputados dieron un plazo de 3 meses para que no corran las sanciones correspondientes a los errores en la declaración del Impuesto al Valor Agregado, que entró en vigencia el lunes anterior.

 

El expediente 21.485 recibió el visto bueno de 42 legisladores durante la tarde de este jueves. Se dará un espacio de prueba y error para que las personas puedan aprender un poco las especificidades que contiene el proyecto de ley que presentó Pablo Heriberto Abarca, congresista de la Unidad Social Cristiana.

 

Lea: Condenan a Paté Centeno por echar embarazada

 

“Logramos hacer una aprobación para ayudar a los costarricenses y que necesitan aprender de una manera segura cómo liquidar, aprobar y pagar el IVA. Es un gran paso que nos va a permitir esa curva de aprendizaje”, expresó Abarca.

 

Lea más detalles al respecto de esta información en nuestra edición impresa de DIARIO EXTRA este viernes 05 de julio de 2019.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Sincero (05/07/2019)

Obvio. Si se pusieron de acuerdo 47 ladrones y lo aprobaron en tiempo record, es simple y llanamente porque NO benefician al pueblo. Si, NO, a los empresarios que los colocaron (financiándoles las campañas) en la Cueva (Asamblea) de los 57 ladrones.

Inteligente (05/07/2019)

"..para ayudar a los costarricenses..." JAJAJAJAJAJA. No será para ayudar a los grandes capitales a que evadan lo más posible y puedan "jinetear" la plata del estado???????