Miércoles 18 de Setiembre, 2019

Bala perdida hiere mujer en Desamparados

Laura Morales / Francisco Herrera05 de julio, 2019 | 07:26 AM

Una mujer recibió un disparo en la cabeza luego de que se desatara una balacera por motivos que investigan las autoridades policiales, frente a su vivienda en San Antonio de Desamparados, San José.

Trascendió que la afectada de 30 años se encontraba viendo televisión cuando al menos dos sujetos activaron sus armas de fuego. Esta persona presenta parálisis cerebral infantil.

Lea: Riteve sube hasta ¢2.300 por impuesto

Gerson Rodríguez, paramédico, indicó que el incidente se reportó a las 10:15 p.m. de este jueves 4 de julio, por lo cual desplazaron rápidamente una unidad de soporte avanzado.  

Presenta una herida a nivel occipital, se procede con soporte de avanzada de parte de la unidad metropolitana y se traslada de condición de prioridad al centro médico.

No manejamos que sucedió dado que no tenemos tiempo. La misma tiene PCI”, manifestó en las afueras del Hospital San Juan de Dios.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) trata de esclarecer los motivos por los que se dio el incidente para proceder con la captura de los sospechosos.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana sábado 6 de julio.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR