Miércoles 18 de Setiembre, 2019

Keylor inicia pretemporada este lunes con Real Madrid

Pedro Retana05 de julio, 2019 | 07:59 AM

Keylor Navas está citado para iniciar este lunes la pretemporada con el Real Madrid. Atrás queda su imagen despidiéndose de la afición en el Bernabéu en el último partido de liga contra el Betis. Zinedine Zidane le había comunicado que no contaba con él como titular para el próximo curso y el tico asumió que le tocaba marcharse. Sin embargo, dos meses después, las cosas cambiaron y cada vez es más probable que Keylor siga jugando en el Real.

Lea: Mariano Torres quiere paz con los árbritros

Ni al portero ni al Real Madrid les han convencido las ofertas que han llegado. El nacional cobra 5 millones de euros al año y no todos los equipos están dispuestos a poner esa plata por un guardameta que en diciembre cumple 33 años. Además de hacerse cargo de su ficha, hay que pagar un traspaso al conjunto blanco y eso es lo que ha frenado su salida.

Lo cierto del caso es que Navas, que sigue de vacaciones, viajará el fin de semana a Madrid para presentarse el lunes en el inicio de los entrenamientos. Su continuidad no significa que tenga mayores opciones de ser titular.

“Hoy no está ya tan claro que Keylor se vaya a marchar del Real Madrid. Es más, el plan es que se quede, una opción que no desagrada a Zidane. Eso sí, si el costarricense sigue en el Real Madrid, a pesar de su fe en sí mismo, debe tener muy claro que va a ser el segundo guardameta del equipo, por detrás de Courtois”, informa el diario La Razón de España.

De acuerdo con otros medios españoles, la continuidad del tico es un problema para la dirigencia. “En el área noble del Santiago Bernabéu empiezan a resignarse y asumir que esta próxima temporada van a tener que convivir juntos tanto Navas como Courtois, en lo que prevé ser un duelo donde van a saltar chispas.

No tanto por los propios jugadores sino por todo lo que supone. Porque Keylor goza de un peso y un cariño muy superior al belga”, indica una nota del Diario Sport de Barcelona.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

NEIL (07/07/2019)

Que curioso que siendo asi como Uds. los grandes expertos lo indican. A pesar de todo el Real si contrato a Keylor y lo uso ganando (si entendemos que todo el equipo no somos estupidos) diferentes campeonatos. Pero Navas hizo el trabajo que tenia que hacer y se amarro los pantalones en la oportunidad que se le presento. Me parece que el racismo de que no es español los ciega en sus analices. Pero, sea como sea Dios le dio la oportunidad a Keylor y Uds. solo pueden hacen sus comentarios basados en sus propias opiniones. Nosotros tenemos las nuestras.

Juanito Mora II (05/07/2019)

Ya lo dijo mi tocayo desde hace mucho tiempo, no hay ofertas por la Keylorica, todo era pura paja y fantasía. Pero aquí en La Prensa no dicen claramente que nadie quiere pagar ni un cinco por la Keylorica, le dan vuelta, doran la píldora eso es lo que sucedió, nadie quiso pagar por Navas. Ja ja ,¿y no era que es el mejor del mundo (sarcasmo) ?? Bua jaja ! Sia tonto, quedó retratado el chavalo en paños menores ante todos, al mae no lo quiere nadie.