Martes 16 de Julio, 2019

Implementan cursos especializados en big data

Preparación tarda 4 semanas y tiene un costo de ₡135 mil
Alfonso Hernández05 de julio, 2019 | 12:10 PM

El incesante aumento de la información en las plataformas digitales provoca que la capacitación no pueda quedar de lado si se quiere lograr un enfrentamiento a los retos y circunstancias que debe tener la población.

Lea: Facebook y WhastApp con problemas en varios países

Esa es la razón por la cual la universidad Fidélitas lanzó un nuevo programa técnico a distancia con especialización en big data que, por espacio de 4 semanas, prepara a las personas con el propósito de entender las ventajas competitivas que puede brindar un conocimiento lo más integral posible de la información que se encuentra disponible.

Las estimaciones indican que, para el próximo año, la información circulante alcanzaría una dimensión de 44 zetabytes, que significaría aproximadamente 44 trillones de gigabytes; esos números se traducen más o menos así: mientras en un giga caben 960 minutos de música, un zetabyte implicaría 2 billones de años en contenido musical.

Los costos ascienden a los 135 mil colones y quienes lleven el curso lo podrán hacer completamente en línea, porque estará disponible desde el 22 de julio próximo.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR